Accidente de bus en Penonomé deja un muerto y al menos 30 heridos

El conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. Socorristas ayudaron a los heridos.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros. El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.

PENONOMÉ, Coclé.-  Una persona muerta y al menos 30 heridos fue el resultado de un accidente que se registró hoy, lunes 7 de noviembre, a las 3:30 de la madrugada en la vía Interamericana, en la ciudad de Penonomé. 

El accidente se dio cuando el conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, aparentemente al intentar esquivar algo en la carretera. Por esta maniobra, el bus se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. 

El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros, la mayoría de los cuales dormía cuando ocurrió el impacto. 

Ambulancias de Aguadulce, Antón y La Pintada, además de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Penonomé llegaron al lugar de los hechos para ayudar a los pasajeros, algunos de los cuales quedaron atrapados dentro del bus. Los heridos fueron llevados al Hospital Aquilino Tejeira. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente, mientras que residentes y conductores del área de Penonomé indicaron que la forma como fue construida la carretera es la principal causante de los múltiples accidentes que se registran en este punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...