Accidente de bus en Penonomé deja un muerto y al menos 30 heridos

El conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. Socorristas ayudaron a los heridos.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros. El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.

PENONOMÉ, Coclé.-  Una persona muerta y al menos 30 heridos fue el resultado de un accidente que se registró hoy, lunes 7 de noviembre, a las 3:30 de la madrugada en la vía Interamericana, en la ciudad de Penonomé. 

El accidente se dio cuando el conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, aparentemente al intentar esquivar algo en la carretera. Por esta maniobra, el bus se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. 

El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros, la mayoría de los cuales dormía cuando ocurrió el impacto. 

Ambulancias de Aguadulce, Antón y La Pintada, además de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Penonomé llegaron al lugar de los hechos para ayudar a los pasajeros, algunos de los cuales quedaron atrapados dentro del bus. Los heridos fueron llevados al Hospital Aquilino Tejeira. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente, mientras que residentes y conductores del área de Penonomé indicaron que la forma como fue construida la carretera es la principal causante de los múltiples accidentes que se registran en este punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...