Accidente de bus en Penonomé deja un muerto y al menos 30 heridos

El conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. Socorristas ayudaron a los heridos.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros. El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.

PENONOMÉ, Coclé.-  Una persona muerta y al menos 30 heridos fue el resultado de un accidente que se registró hoy, lunes 7 de noviembre, a las 3:30 de la madrugada en la vía Interamericana, en la ciudad de Penonomé. 

El accidente se dio cuando el conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, aparentemente al intentar esquivar algo en la carretera. Por esta maniobra, el bus se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. 

El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros, la mayoría de los cuales dormía cuando ocurrió el impacto. 

Ambulancias de Aguadulce, Antón y La Pintada, además de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Penonomé llegaron al lugar de los hechos para ayudar a los pasajeros, algunos de los cuales quedaron atrapados dentro del bus. Los heridos fueron llevados al Hospital Aquilino Tejeira. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente, mientras que residentes y conductores del área de Penonomé indicaron que la forma como fue construida la carretera es la principal causante de los múltiples accidentes que se registran en este punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...