Accidente de bus en Penonomé deja un muerto y al menos 30 heridos

El conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. Socorristas ayudaron a los heridos.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros. El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.
El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros.

PENONOMÉ, Coclé.-  Una persona muerta y al menos 30 heridos fue el resultado de un accidente que se registró hoy, lunes 7 de noviembre, a las 3:30 de la madrugada en la vía Interamericana, en la ciudad de Penonomé. 

El accidente se dio cuando el conductor de un bus de la ruta Panamá-David –Frontera perdió el control del vehículo, aparentemente al intentar esquivar algo en la carretera. Por esta maniobra, el bus se volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol de corotú. 

El bus había partido de la provincia de Chiriquí a las 11:00 p.m. de ayer, domingo. Llevaba 56 pasajeros, la mayoría de los cuales dormía cuando ocurrió el impacto. 

Ambulancias de Aguadulce, Antón y La Pintada, además de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Penonomé llegaron al lugar de los hechos para ayudar a los pasajeros, algunos de los cuales quedaron atrapados dentro del bus. Los heridos fueron llevados al Hospital Aquilino Tejeira. 

Las autoridades investigan las causas de este accidente, mientras que residentes y conductores del área de Penonomé indicaron que la forma como fue construida la carretera es la principal causante de los múltiples accidentes que se registran en este punto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...