Accidente deja 13 estudiantes heridos en Coclé

Los estudiantes de pre-media, procedentes de comunidades como Las Varitas, Sabana Larga, Tambo Arriba y Chiguirí Abajo, en el área norte de Penonomé, tienen entre 13 y 15 años de edad.

PENONOMÉ, Coclé. -Trece estudiantes heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la vía que conduce a la comunidad de Toabré, provincia de Coclé. 

Según los informes, un vehículo pick up, usado como colegial, se volcó sobre la vía. Los estudiantes de pre-media, procedentes de comunidades como Las Varitas, Sabana Larga, Tambo Arriba y Chiguirí Abajo, en el área norte de Penonomé, tienen entre 13 y 15 años de edad. Se dirigían al Centro de Educación Básica General Mercedes Bustamante, del corregimiento de Toabré, porque están en el turno de la tarde.

En tanto, Edwin Rojas, director médico del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, manifestó que al cuarto de urgencias llegaron 14 pacientes: un adulto de 53 años que se encuentra estable y los 13 niños.

Según Rojas, dos menores serían llevados al salón de operaciones: uno con una fractura expuesta en el antebrazo derecho y otro con una lesión en la cara.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...