Accidente deja 13 estudiantes heridos en Coclé

Los estudiantes de pre-media, procedentes de comunidades como Las Varitas, Sabana Larga, Tambo Arriba y Chiguirí Abajo, en el área norte de Penonomé, tienen entre 13 y 15 años de edad.

PENONOMÉ, Coclé. -Trece estudiantes heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la vía que conduce a la comunidad de Toabré, provincia de Coclé. 

Según los informes, un vehículo pick up, usado como colegial, se volcó sobre la vía. Los estudiantes de pre-media, procedentes de comunidades como Las Varitas, Sabana Larga, Tambo Arriba y Chiguirí Abajo, en el área norte de Penonomé, tienen entre 13 y 15 años de edad. Se dirigían al Centro de Educación Básica General Mercedes Bustamante, del corregimiento de Toabré, porque están en el turno de la tarde.

En tanto, Edwin Rojas, director médico del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, manifestó que al cuarto de urgencias llegaron 14 pacientes: un adulto de 53 años que se encuentra estable y los 13 niños.

Según Rojas, dos menores serían llevados al salón de operaciones: uno con una fractura expuesta en el antebrazo derecho y otro con una lesión en la cara.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...