Accidente deja 13 estudiantes heridos en Coclé

Los estudiantes de pre-media, procedentes de comunidades como Las Varitas, Sabana Larga, Tambo Arriba y Chiguirí Abajo, en el área norte de Penonomé, tienen entre 13 y 15 años de edad.

PENONOMÉ, Coclé. -Trece estudiantes heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la vía que conduce a la comunidad de Toabré, provincia de Coclé. 

Según los informes, un vehículo pick up, usado como colegial, se volcó sobre la vía. Los estudiantes de pre-media, procedentes de comunidades como Las Varitas, Sabana Larga, Tambo Arriba y Chiguirí Abajo, en el área norte de Penonomé, tienen entre 13 y 15 años de edad. Se dirigían al Centro de Educación Básica General Mercedes Bustamante, del corregimiento de Toabré, porque están en el turno de la tarde.

En tanto, Edwin Rojas, director médico del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, manifestó que al cuarto de urgencias llegaron 14 pacientes: un adulto de 53 años que se encuentra estable y los 13 niños.

Según Rojas, dos menores serían llevados al salón de operaciones: uno con una fractura expuesta en el antebrazo derecho y otro con una lesión en la cara.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...