Accidente deja dos muertos en Coclé

José Hernández, de 32 años, y Nedelsy Quijada, de 23 años, murieron cuando el vehículo 'pick up' doble cabina, en el que viajaban, se volcó en la carretera que conduce a El Copé de La Pintada.
Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable cuando ocurrió el accidente.

EL POTRERO, Coclé.– José Hernández, de 32 años, y Nedelsy Quijada,  de 23 años, murieron a eso de las cuatro de la madrugada de este domingo, 16 de diciembre, cuando el vehículo pick up doble cabina, en el que viajaban, se volcó en la carretera que conduce a El Copé de La Pintada.

Con ellos viajaban otros tres jóvenes   de 17,  26 y de 33 años, quienes resultaron heridos y fueron llevados al hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, por las ambulancias de rescate.

Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable que se celebraba en la comunidad de El Potrero.

El vehículo perdió el control al pasar una curva y se salió de la calle, luego se volcó y se estrelló contra unos árboles a orillas de una cerca.

Funcionarios de la Fiscalía de Circuito, criminalística y la Policía de Tránsito se mantiene en el lugar de los hechos realizando el levantamiento de los cuerpos, el tráfico fue interrumpido por las autoridades por más de una hora para realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Neverland, antiguo hogar de Michael Jackson, está a la venta

La propiedad de California que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de Michael Jackson está a la venta por ...

Política Dos nuevas denuncias contra Giselle Burillo por su gestión en la Ampyme

La exdirectora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, enfrenta dos nuevas demandas ...