Accidente deja dos muertos en Coclé

José Hernández, de 32 años, y Nedelsy Quijada, de 23 años, murieron cuando el vehículo 'pick up' doble cabina, en el que viajaban, se volcó en la carretera que conduce a El Copé de La Pintada.
Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable cuando ocurrió el accidente. Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable cuando ocurrió el accidente.
Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable cuando ocurrió el accidente.

EL POTRERO, Coclé.– José Hernández, de 32 años, y Nedelsy Quijada,  de 23 años, murieron a eso de las cuatro de la madrugada de este domingo, 16 de diciembre, cuando el vehículo pick up doble cabina, en el que viajaban, se volcó en la carretera que conduce a El Copé de La Pintada.

Con ellos viajaban otros tres jóvenes   de 17,  26 y de 33 años, quienes resultaron heridos y fueron llevados al hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, por las ambulancias de rescate.

Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable que se celebraba en la comunidad de El Potrero.

El vehículo perdió el control al pasar una curva y se salió de la calle, luego se volcó y se estrelló contra unos árboles a orillas de una cerca.

Funcionarios de la Fiscalía de Circuito, criminalística y la Policía de Tránsito se mantiene en el lugar de los hechos realizando el levantamiento de los cuerpos, el tráfico fue interrumpido por las autoridades por más de una hora para realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mientras siguen los temblores Italia lanza plan de prevención tras terremoto

Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención.
Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. AP

El gobierno italiano prometió el jueves ejecutar un plan de prevención para mitigar los efectos de los sismos en el país, tras ...

se desconoce la causa Bélgica: explosión en centro deportivo deja al menos un muerto y dos heridos

Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay.
Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Tomado de Twitter

Una explosión ocurrida el viernes en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay dejó al menos un muerto y dos heridos, ...

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...