Accidente deja dos muertos en Coclé

José Hernández, de 32 años, y Nedelsy Quijada, de 23 años, murieron cuando el vehículo 'pick up' doble cabina, en el que viajaban, se volcó en la carretera que conduce a El Copé de La Pintada.
Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable cuando ocurrió el accidente. Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable cuando ocurrió el accidente.
Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable cuando ocurrió el accidente.

EL POTRERO, Coclé.– José Hernández, de 32 años, y Nedelsy Quijada,  de 23 años, murieron a eso de las cuatro de la madrugada de este domingo, 16 de diciembre, cuando el vehículo pick up doble cabina, en el que viajaban, se volcó en la carretera que conduce a El Copé de La Pintada.

Con ellos viajaban otros tres jóvenes   de 17,  26 y de 33 años, quienes resultaron heridos y fueron llevados al hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, por las ambulancias de rescate.

Se conoció que los jóvenes, todos del corregimiento de Río Grande de Penonomé, volvían de una actividad bailable que se celebraba en la comunidad de El Potrero.

El vehículo perdió el control al pasar una curva y se salió de la calle, luego se volcó y se estrelló contra unos árboles a orillas de una cerca.

Funcionarios de la Fiscalía de Circuito, criminalística y la Policía de Tránsito se mantiene en el lugar de los hechos realizando el levantamiento de los cuerpos, el tráfico fue interrumpido por las autoridades por más de una hora para realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...