Accidente de tránsito deja un muerto en Natá

Un muerto dejó como resultado un accidente de tránsito registrado esta tarde en la vía Interamericana a unos cien metros del puente sobre el río Grande, en el sector conocido como Boca Toma, en El Caño de Natá.
Tras este accidente comenzó la investigación del caso. Tras este accidente comenzó la investigación del caso.
Tras este accidente comenzó la investigación del caso.

EL CAÑO, Coclé.– Un muerto dejó como resultado un accidente de tránsito registrado esta tarde en la vía Interamericana a unos cien metros del puente sobre el río Grande, en el sector conocido como Boca Toma, en El Caño de Natá. 

El conductor de un vehículo tipo camioneta Honda CRV murió en el lugar de los hechos mientras que sus tres acompañantes fueron llevados con heridas de consideración al hospital Rafael Estévez, de Aguadulce. 

El hecho se registró a eso de 2:45 p.m., cuando al parecer el conductor de un vehículo Honda CRV blanco que viajaba en dirección del interior a la capital, perdió el control, se estrelló con el cajón de una alcantarilla en medio de los cuatro paños de la vía y se volcó. 

Las autoridades investigan este hecho, al tiempo que hacen un llamado a los conductores para que conduzcan con seguridad y mantengan los límites de velocidad para evitar hechos lamentables como este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...