Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD).
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. 

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo. 

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenis Roland Garros: Roger Federer y Maria Sharapova avanzan a octavos

Roger Federer (N.2) y Maria Sharapova (N.2), vigente campeona, siguen sin sufrir en Roland Rarros, logrando este viernes por ...

Videos del día Footgolf: Un deporte popular conoce a otro

El 'footgolf' se juega en dos docenas de países y los entusiastas dicen que es el deporte que más rápido está creciendo en el ...

Irregularidades en traspaso El Santos demanda a Barcelona y Neymar ante FIFA

El Santos brasileño anunció este viernes que demandó ante la FIFA al FC Barcelona, a Neymar, a su padre, Neymar da Silva ...