Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD).
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. 

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo. 

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

liga salvadoreña de fútbol Las Águilas, de Dely Valdés, caen

El Club Deportivo Águila, que dirige el panameño Julio Dely Valdés cayó ante Santa Tecla FC, 2-1, en la jornada de la Liga ...

Deportes Ataque a fanáticos de Corinthians de Brasil deja ocho muertos

Ocho personas murieron durante un ataque a disparos contra un grupo de seguidores de un equipo de fútbol Corinthians en Sao ...

campeonato nacional de béisbol mayor Bocas del Toro no se rinde, Colón respira

Chiriquí es el único clasificado a la ronda de cuatro y cinco novenas más se disputan los tres cupos restantes en el ...