Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD).
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. 

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo. 

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESPALDO A NGÄBES Emberás también piden la suspensión de proyecto Barro Blanco

Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá. Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá.
Exigieron el pleno respeto a la autonomía de los pueblos indígenas reconocidas en la 'Constitución' de Panamá. LA PRENSA/Eduardo Mendoza

El Congreso General Emberá Wounaan y el Congreso General Emberá de Alto Bayano solicitaron este viernes, 27 de mayo de 2016, ...

Sociedad Seguro Social reporta una muerte por gripe A (H1N1) en la capital; otros dos pacientes están en terapia

Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital. Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital.
Durante esta semana se han reportado tres nuevos casos en la ciudad capital. LA PRENSA/ Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) reportó la muerte de una mujer como consecuencia de la gripe A (H1N1).De acuerdo por la ...