Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD).
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. 

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo. 

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

comisiones por pagos de Tocumen, S.A. Investigan posible violación de contrato de gestión de cobros

La asignación de $21.8 millones en comisiones a Cobranzas del Istmo por la gestión de cobro de impuestos morosos de la empresa ...