Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD).
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. 

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo. 

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...

Fotografía La fiebre de zafiros en Madagascar

La fiebre de zafiros en Madagascar La fiebre de zafiros en Madagascar Galería
La fiebre de zafiros en Madagascar Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA