Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD).
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.
Carlos Jaén dijo que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD. 

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo. 

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tiroteo en centro comercial de Houston, Texas; varios heridos

Policía de Houston a cargo del procedimiento. Policía de Houston a cargo del procedimiento.
Policía de Houston a cargo del procedimiento. Tomado de Twitter

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo este lunes en un centro comercial de Houston, Texas, informó la policía, al ...

FIN DE CONFLICTO Presidente Varela viaja a Cartagena para presenciar firma de acuerdos de paz

El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales.
El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. AFP

"Hoy es un día importante para Colombia, para la región y también para Panamá porque con la paz ganamos todos”.Así se refirió ...

Se trata de Antonio Palocci, de 55 años Brasil: Detenido un exministro presuntamente vinculado a sobornos pagados por Odebrecht

Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011.
Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. AFP/Archivo

La policía brasileña detuvo este lunes a Antonio Palocci, exministro de Finanzas y hombre clave de los gobiernos de Lula da ...

Destacados