Arias asegura que irá al debate de la Cámara de Comercio

José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista de Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado en la provincia de Coclé, que participará de todos los debates

Temas:

El candidato del oficialismo invitó a otros gremios a que imiten la iniciativa de la Cámara y organicen debates en los que participen todos los medios de comunicación. El candidato del oficialismo invitó a otros gremios a que imiten la iniciativa de la Cámara y organicen debates en los que participen todos los medios de comunicación.
El candidato del oficialismo invitó a otros gremios a que imiten la iniciativa de la Cámara y organicen debates en los que participen todos los medios de comunicación.

LA PINTADA, Coclé. -José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista de Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró este sábado en la provincia de Coclé, que participará de todos los debates a los que se le invite.

Y es que Arias dijo que, hasta la fecha, solo se le ha sido invitado a un solo debate, al referirse al que va a hacer Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá el próximo 7 de abril. Arias anunció que a este debate sí asistirá.

“Vamos a participar en todos los debates, no en foros monólogos, creemos en los debates en los que todos los candidatos podamos sentarnos a ponernos de acuerdo para que la discusión sea de altura, con moderadores que nos permitan interactuar y donde discutamos los problemas que más les preocupan a los panameños”.

En ese sentido, el candidato del oficialismo invitó a otros gremios a que imiten la iniciativa de la Cámara y organicen debates en los que participen todos los medios de comunicación, que esté sectorizado y que el debate le llegue a todos los panameños por igual. Es decir, en donde no solo las televisoras participen, añadió.

“Hacer debates para ganar raiting no es debate, la idea es que los panameños reciban la información que les permitan escoger y conocer quién es el mejor candidato y cuáles son las mejores propuestas”.

PACTO ÉTICO

En cuanto al tema de la firma del pacto ético electoral, Arias señaló que los oficialistas decidieron firmarlo, luego de sostener varias conversaciones con los miembros de la Conferencia Episcopal de Panamá, a quienes les habían solicitado que se ampliara el marco de participación del documento.

Dijo que lo único que esperan es que ahora se cumpla con un “monitoreo” del cumplimiento del pacto, “porque hay muchos que los han firmado y sin embargo no lo han respetado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...