Autoridades locales plantean problemas de su comunidad a Martinelli

Ibaf le entregó a Martinelli y al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, unas medallas por el éxito del Mundial de Béisbol.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

AGUADULCE, Coclé.– Alcaldes, representantes de corregimiento y diputados plantean al presidente Ricardo Martinelli los problemas de su comunidad en una reunión, que se realiza a puertas cerradas, en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé. 

Según informaciones extraoficiales, en el encuentro, al que también asisten ministros y viceministros, las autoridades locales explican a Martinelli como solucionar los problemas de sus zonas. 

Además un grupo de diputados, alcaldes y ediles se ha quejado de la labor de algunos ministros e incluso dijeron que el gabinete no está haciendo su trabajo. 

Martinelli no quiso responder a los medios de comunicación las preguntas sobre el encuentro durante un receso que tuvo la reunión para que el mandatario recibiera a las autoridades de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés) organizadores internacionales del Mundial de Béisbol. 

Las autoridades de Ibaf le entregaron a Martinelli un reconocimiento por el éxito que se alcanzó durante el campeonato internacional. 

Ibaf le entregó a Martinelli y al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, unas medallas por el éxito de la cita mundial, que termina este sábado en el estadio Rod Carew. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama