Autoridades locales plantean problemas de su comunidad a Martinelli

Ibaf le entregó a Martinelli y al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, unas medallas por el éxito del Mundial de Béisbol.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

AGUADULCE, Coclé.– Alcaldes, representantes de corregimiento y diputados plantean al presidente Ricardo Martinelli los problemas de su comunidad en una reunión, que se realiza a puertas cerradas, en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé. 

Según informaciones extraoficiales, en el encuentro, al que también asisten ministros y viceministros, las autoridades locales explican a Martinelli como solucionar los problemas de sus zonas. 

Además un grupo de diputados, alcaldes y ediles se ha quejado de la labor de algunos ministros e incluso dijeron que el gabinete no está haciendo su trabajo. 

Martinelli no quiso responder a los medios de comunicación las preguntas sobre el encuentro durante un receso que tuvo la reunión para que el mandatario recibiera a las autoridades de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés) organizadores internacionales del Mundial de Béisbol. 

Las autoridades de Ibaf le entregaron a Martinelli un reconocimiento por el éxito que se alcanzó durante el campeonato internacional. 

Ibaf le entregó a Martinelli y al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, unas medallas por el éxito de la cita mundial, que termina este sábado en el estadio Rod Carew. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...