CD reitera que buscará superar los 500 mil adherentes antes de 2011

Martinelli reiteró en la ciudad de Aguadulce que su Gobierno es el único que va a repetir en el mandato luego de las elecciones de 2014.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

AGUADULCE, Coclé.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reveló este sábado en la ciudad de Aguadulce, Coclé, que ya se coordinan próximas inscripciones para lograr que el partido que él dirige, Cambio Democrático (CD), logre más de 500 mil adherentes antes de que termine este año. 

Martinelli ofreció estas declaraciones en un receso de su reunión, a puertas cerradas, con diputados, alcaldes y representantes de corregimiento. 

En la reunión, a la que también asisten ministros y viceministros de estado, las autoridades locales explican a Martinelli cómo solucionar los problemas de sus zonas. 

LABOR

Martinelli reiteró en la ciudad de Aguadulce que su Gobierno es el único que va a repetir en el mandato, luego de las elecciones de 2014 “porque es el único que ha resuelto los problemas del pueblo”.

Anoche el mandatario dijo en la ciudad de Chitré, Herrera, que está seguro de que CD ganará las elecciones de 2014 y dijo que  este Gobierno es el único que puede repetir.

Por ello, Martinelli indicó que está coordinando con los diputados, alcaldes y representantes de corregimiento para que se haga el trabajo a fin de el Gobierno logre repetir el mandato en 2014.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...