CD reitera que buscará superar los 500 mil adherentes antes de 2011

Martinelli reiteró en la ciudad de Aguadulce que su Gobierno es el único que va a repetir en el mandato luego de las elecciones de 2014.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

AGUADULCE, Coclé.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reveló este sábado en la ciudad de Aguadulce, Coclé, que ya se coordinan próximas inscripciones para lograr que el partido que él dirige, Cambio Democrático (CD), logre más de 500 mil adherentes antes de que termine este año. 

Martinelli ofreció estas declaraciones en un receso de su reunión, a puertas cerradas, con diputados, alcaldes y representantes de corregimiento. 

En la reunión, a la que también asisten ministros y viceministros de estado, las autoridades locales explican a Martinelli cómo solucionar los problemas de sus zonas. 

LABOR

Martinelli reiteró en la ciudad de Aguadulce que su Gobierno es el único que va a repetir en el mandato, luego de las elecciones de 2014 “porque es el único que ha resuelto los problemas del pueblo”.

Anoche el mandatario dijo en la ciudad de Chitré, Herrera, que está seguro de que CD ganará las elecciones de 2014 y dijo que  este Gobierno es el único que puede repetir.

Por ello, Martinelli indicó que está coordinando con los diputados, alcaldes y representantes de corregimiento para que se haga el trabajo a fin de el Gobierno logre repetir el mandato en 2014.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...