Choque múltiple dejó dos heridos y afectó tráfico en puente del Río Grande

El accidente ocurrió cuando un camión que iba sobre el puente fue colisionado por otro articulado que viajaba en el mismo sentido. Dos vehículos más quedaron involucrados en el hecho.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande. El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.

RÍO GRANDE, Coclé.- Dos personas gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en el puente sobre el Río Grande y que involucró cuatro vehículos, dos de ellos articulados tipo mula.

La colisión provocó, además, un congestionamiento vehicular por la vía Interamericana, en ese sector de la provincia de Coclé, que se extendió durante dos horas, aproximadamente.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió cuando uno de los articulados que circulaba lento porque iba cargado con una maquinaria agrícola, fue colisionado por otro vehículo articulado que viajaba en el mismo sentido.

El choque provocó que otros dos vehículos que viajaban en el mismo carril también colisionaran en el paño de al lado, quedando totalmente destruidos en el al carril del puente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, por una ambulancia de los Bomberos, y el otro hacia el Rafael Estévez de Aguadulce en un vehículo particular.

Hasta las 6:00 p.m., bomberos y la Policía de Tránsito trabajaban bajo una pertinaz lluvia para despejar la vía y evitar que se registraran más accidentes en el área. Para esa hora, el tráfico se mantenía lento, ya que solo quedaron dos carriles habilitados para el paso vehicular en doble sentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...