Choque múltiple dejó dos heridos y afectó tráfico en puente del Río Grande

El accidente ocurrió cuando un camión que iba sobre el puente fue colisionado por otro articulado que viajaba en el mismo sentido. Dos vehículos más quedaron involucrados en el hecho.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande. El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.

RÍO GRANDE, Coclé.- Dos personas gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en el puente sobre el Río Grande y que involucró cuatro vehículos, dos de ellos articulados tipo mula.

La colisión provocó, además, un congestionamiento vehicular por la vía Interamericana, en ese sector de la provincia de Coclé, que se extendió durante dos horas, aproximadamente.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió cuando uno de los articulados que circulaba lento porque iba cargado con una maquinaria agrícola, fue colisionado por otro vehículo articulado que viajaba en el mismo sentido.

El choque provocó que otros dos vehículos que viajaban en el mismo carril también colisionaran en el paño de al lado, quedando totalmente destruidos en el al carril del puente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, por una ambulancia de los Bomberos, y el otro hacia el Rafael Estévez de Aguadulce en un vehículo particular.

Hasta las 6:00 p.m., bomberos y la Policía de Tránsito trabajaban bajo una pertinaz lluvia para despejar la vía y evitar que se registraran más accidentes en el área. Para esa hora, el tráfico se mantenía lento, ya que solo quedaron dos carriles habilitados para el paso vehicular en doble sentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...