Choque múltiple dejó dos heridos y afectó tráfico en puente del Río Grande

El accidente ocurrió cuando un camión que iba sobre el puente fue colisionado por otro articulado que viajaba en el mismo sentido. Dos vehículos más quedaron involucrados en el hecho.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande. El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.

RÍO GRANDE, Coclé.- Dos personas gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en el puente sobre el Río Grande y que involucró cuatro vehículos, dos de ellos articulados tipo mula.

La colisión provocó, además, un congestionamiento vehicular por la vía Interamericana, en ese sector de la provincia de Coclé, que se extendió durante dos horas, aproximadamente.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió cuando uno de los articulados que circulaba lento porque iba cargado con una maquinaria agrícola, fue colisionado por otro vehículo articulado que viajaba en el mismo sentido.

El choque provocó que otros dos vehículos que viajaban en el mismo carril también colisionaran en el paño de al lado, quedando totalmente destruidos en el al carril del puente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, por una ambulancia de los Bomberos, y el otro hacia el Rafael Estévez de Aguadulce en un vehículo particular.

Hasta las 6:00 p.m., bomberos y la Policía de Tránsito trabajaban bajo una pertinaz lluvia para despejar la vía y evitar que se registraran más accidentes en el área. Para esa hora, el tráfico se mantenía lento, ya que solo quedaron dos carriles habilitados para el paso vehicular en doble sentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...