Choque múltiple dejó dos heridos y afectó tráfico en puente del Río Grande

El accidente ocurrió cuando un camión que iba sobre el puente fue colisionado por otro articulado que viajaba en el mismo sentido. Dos vehículos más quedaron involucrados en el hecho.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande. El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.

RÍO GRANDE, Coclé.- Dos personas gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en el puente sobre el Río Grande y que involucró cuatro vehículos, dos de ellos articulados tipo mula.

La colisión provocó, además, un congestionamiento vehicular por la vía Interamericana, en ese sector de la provincia de Coclé, que se extendió durante dos horas, aproximadamente.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió cuando uno de los articulados que circulaba lento porque iba cargado con una maquinaria agrícola, fue colisionado por otro vehículo articulado que viajaba en el mismo sentido.

El choque provocó que otros dos vehículos que viajaban en el mismo carril también colisionaran en el paño de al lado, quedando totalmente destruidos en el al carril del puente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, por una ambulancia de los Bomberos, y el otro hacia el Rafael Estévez de Aguadulce en un vehículo particular.

Hasta las 6:00 p.m., bomberos y la Policía de Tránsito trabajaban bajo una pertinaz lluvia para despejar la vía y evitar que se registraran más accidentes en el área. Para esa hora, el tráfico se mantenía lento, ya que solo quedaron dos carriles habilitados para el paso vehicular en doble sentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...

Mundo Mujer que pesa 500 kilos será operada en India; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...