Continúa juicio por homicidio de Darío Fernandez

Son seis los imputados en el caso del también periodista Darío Fernandez, quienes se les acusa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.
En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde. En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde.
En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde.

Desde las 9:00 a.m. de hoy, 11 de enero, comenzó el juicio por el asesinato de Darío Fernández del exgobernador de Coclé.

Son seis los imputados en el caso del también periodista Darío Fernandez, quienes se les acusa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

A pesar de las objeciones de los abogados de la defensa, la jueza de garantías, Jazmín Jaen decidió admitir el escrito de acusación y proseguir con el juicio que se encuentra en estos momentos en el período de presentación de pruebas.

Se presentarán 59 testigos- entre ellos los protegidos testigos protegidos- 10 pruebas periciales, 33 pruebas documentales y 4 pruebas materiales.

En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados