Continúa juicio por homicidio de Darío Fernandez

Son seis los imputados en el caso del también periodista Darío Fernandez, quienes se les acusa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.
En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde. En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde.
En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde.

Desde las 9:00 a.m. de hoy, 11 de enero, comenzó el juicio por el asesinato de Darío Fernández del exgobernador de Coclé.

Son seis los imputados en el caso del también periodista Darío Fernandez, quienes se les acusa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

A pesar de las objeciones de los abogados de la defensa, la jueza de garantías, Jazmín Jaen decidió admitir el escrito de acusación y proseguir con el juicio que se encuentra en estos momentos en el período de presentación de pruebas.

Se presentarán 59 testigos- entre ellos los protegidos testigos protegidos- 10 pruebas periciales, 33 pruebas documentales y 4 pruebas materiales.

En estos momentos se decretó un receso y se prevé que el juicio continúe en horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...