Decomisan cerveza en Pajonal de Coclé

Al menos 93 cajas de cerveza fueron decomisadas por agentes de la Policía Nacional, en conjunto con la corregiduría del área de Pajonal, área norte de Penonomé.
Cámaras de videovigilancia y una torre móvil de vigilancia policial, equipada con cámaras, altoparlantes y otros equipos auxiliares, han sido instaladas en distintos puntos de Coclé para la vigilancia durante el Carnaval. Cámaras de videovigilancia y una torre móvil de vigilancia policial, equipada con cámaras, altoparlantes y otros equipos auxiliares, han sido instaladas en distintos puntos de Coclé para la vigilancia durante el Carnaval.
Cámaras de videovigilancia y una torre móvil de vigilancia policial, equipada con cámaras, altoparlantes y otros equipos auxiliares, han sido instaladas en distintos puntos de Coclé para la vigilancia durante el Carnaval.

PENONOMÉ, Coclé. -Al menos 93 cajas de cerveza fueron decomisadas por agentes de la Policía Nacional, en conjunto con la corregiduría del área de Pajonal, área norte de Penonomé. 

El decomiso se efectúo en una vivienda, en la que se presume pretendían venderlas ilegalmente. La operación policial se llevó a cabo en la comunidad de Membrillo Arriba, en donde se había recibido información de la venta ilegal de licor, por lo que se procedió –en coordinación con las autoridades– a realizar el allanamiento a dos residencias. 

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, había anunciado esta semana que se habilitarían tres corregidurías en el área norte del distrito para vigilar la venta ilegal de licor y la realización de actividades festivas sin los permisos de las autoridades. 

Jaén indicó que se ha coordinado con la policía y los corregidores para evitar que se den casos de violencia doméstica, riñas e, incluso, homicidios, que siempre se registran en este tipo de actividades en donde prolifera la venta ilegal de licor. 

CÁMARAS Y TORRE DE VIGILANCIA PARA EL CARNAVAL

Cámaras de videovigilancia y una torre móvil de vigilancia policial, equipada con cámaras, altoparlantes y otros equipos auxiliares, han sido instaladas en distintos puntos de Coclé para la vigilancia durante el Carnaval.

Según el comisionado Miguel Ávila, jefe de la zona policial de Coclé, se han extremado todas las medidas de seguridad para evitar al máximo que se den incidentes que lamentar durante la celebración del Carnaval.

Con la torre móvil que se instaló en el área de las mojaderas en Penonomé, las unidades policiales tendrán mayor control de lo que ocurra en cualquier sector de los culecos, dijo el comisionado.

LLUVIA EN PENONOMÉ

Distinto a los días anteriores, en donde el Sol calentaba a las 7:00 a.m., el primer día de Carnaval amaneció nublado y con una leve llovizna.

Aunque el tránsito de vehículos hacia el interior es constante, es poca la afluencia de personas que este sábado ha llegado a Penonomé; sin embargo, todo estaba listo en la Avenida Central.

Ya desde las 9:00 a.m. se habían apostado los carros cisterna para las mojaderas, mientras el Ministerio de Salud iniciaba las inspecciones en los puestos de venta de bebidas y alimentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...