Deslizamientos de tierra afectan a cinco comunidades de El Valle de Antón

Las lluvias han causado deslizamientos y los fuertes vientos han provocado la caída de varios árboles y dejado afectaciones en el tendido eléctrico en el área montañosa de El Valle de Antón.
Autoridades del área coordinan con el Ministerio de Obras Publicas para remover los escombros de la vía de Rio Indio-La Mesa- El Valle. Autoridades del área coordinan con el Ministerio de Obras Publicas para remover los escombros de la vía de Rio Indio-La Mesa- El Valle.
Autoridades del área coordinan con el Ministerio de Obras Publicas para remover los escombros de la vía de Rio Indio-La Mesa- El Valle.

LA MESA, Coclé.- Al menos 3 mil personas que residen en cinco comunidades del área montañosa de El Valle de Antón se encuentran afectadas por los deslizamientos de tierras que se han registrado en el área. 

Jose Ángel Robira, coordinador de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en El Valle, manifestó que el frente frío que afecta las aéreas de Colon también ha causado daños en Coclé. 

Según Robira, las lluvias han causado deslizamientos y los fuertes vientos han provocado la caída de varios árboles y dejado afectaciones en el tendido eléctrico. 

La Mesa, Río Indio y Jordanal, entre otras comunidades, piden ayuda a las autoridades para remover los lodos y piedras que quedaron en la vía, afectando el paso por el lugar. 

Autoridades del área coordinan con el Ministerio de Obras Publicas para remover los escombros de la vía de Rio Indio-La Mesa- El Valle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...