Dictan condena por homicidio con el nuevo sistema penal acusatorio

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza.

PENONOMÉ, Coclé. –En un fallo histórico, por ser el primero tras la puesta en marcha del sistema penal acusatorio en Coclé y Veraguas, un juez de garantías dictó sentencia condenatoria en un caso de homicidio ocurrido el pasado domingo 18 de diciembre. 

Eliécer Javier Ojo González, de 20 de años, residente en El Entradero, y Alexis González, de 27 años, residente en San Juan de Dios, ambas comunidades del distrito de Antón, fueron condenados este miércoles 21 de diciembre a cumplir la pena de 14 años y medio de prisión por el homicidio agravado en perjuicio de Carlos Luis Moreno González, quien fue asesinado a pedradas la madrugada del pasado domingo. 

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza y había sido tirada a un barranco. 

El Ministerio Público comenzó las investigaciones y el 19 de diciembre, tras varios allanamientos en el sector, se logró la aprehensión de los involucrados. En tanto, este miércoles se realizó la audiencia por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...