Dictan condena por homicidio con el nuevo sistema penal acusatorio

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza.

PENONOMÉ, Coclé. –En un fallo histórico, por ser el primero tras la puesta en marcha del sistema penal acusatorio en Coclé y Veraguas, un juez de garantías dictó sentencia condenatoria en un caso de homicidio ocurrido el pasado domingo 18 de diciembre. 

Eliécer Javier Ojo González, de 20 de años, residente en El Entradero, y Alexis González, de 27 años, residente en San Juan de Dios, ambas comunidades del distrito de Antón, fueron condenados este miércoles 21 de diciembre a cumplir la pena de 14 años y medio de prisión por el homicidio agravado en perjuicio de Carlos Luis Moreno González, quien fue asesinado a pedradas la madrugada del pasado domingo. 

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza y había sido tirada a un barranco. 

El Ministerio Público comenzó las investigaciones y el 19 de diciembre, tras varios allanamientos en el sector, se logró la aprehensión de los involucrados. En tanto, este miércoles se realizó la audiencia por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...

ramificación de la investigación Lava Jato Redada policial contra jefe de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro

La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani.
La Policía Federal (PF) informó que cumplió una orden de conducción forzada para interrogatorio del presidente de la Alerj, Jorge Picciani. Imagen tomada de O Globo.

La policía de Brasil desencadenó el miércoles una operación contra el poderoso jefe de la Asamblea Legislativa de Río de ...

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...