Dictan condena por homicidio con el nuevo sistema penal acusatorio

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza.

PENONOMÉ, Coclé. –En un fallo histórico, por ser el primero tras la puesta en marcha del sistema penal acusatorio en Coclé y Veraguas, un juez de garantías dictó sentencia condenatoria en un caso de homicidio ocurrido el pasado domingo 18 de diciembre. 

Eliécer Javier Ojo González, de 20 de años, residente en El Entradero, y Alexis González, de 27 años, residente en San Juan de Dios, ambas comunidades del distrito de Antón, fueron condenados este miércoles 21 de diciembre a cumplir la pena de 14 años y medio de prisión por el homicidio agravado en perjuicio de Carlos Luis Moreno González, quien fue asesinado a pedradas la madrugada del pasado domingo. 

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza y había sido tirada a un barranco. 

El Ministerio Público comenzó las investigaciones y el 19 de diciembre, tras varios allanamientos en el sector, se logró la aprehensión de los involucrados. En tanto, este miércoles se realizó la audiencia por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...