Dictan condena por homicidio con el nuevo sistema penal acusatorio

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza.

PENONOMÉ, Coclé. –En un fallo histórico, por ser el primero tras la puesta en marcha del sistema penal acusatorio en Coclé y Veraguas, un juez de garantías dictó sentencia condenatoria en un caso de homicidio ocurrido el pasado domingo 18 de diciembre. 

Eliécer Javier Ojo González, de 20 de años, residente en El Entradero, y Alexis González, de 27 años, residente en San Juan de Dios, ambas comunidades del distrito de Antón, fueron condenados este miércoles 21 de diciembre a cumplir la pena de 14 años y medio de prisión por el homicidio agravado en perjuicio de Carlos Luis Moreno González, quien fue asesinado a pedradas la madrugada del pasado domingo. 

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza y había sido tirada a un barranco. 

El Ministerio Público comenzó las investigaciones y el 19 de diciembre, tras varios allanamientos en el sector, se logró la aprehensión de los involucrados. En tanto, este miércoles se realizó la audiencia por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...