Dictan condena por homicidio con el nuevo sistema penal acusatorio

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza.

PENONOMÉ, Coclé. –En un fallo histórico, por ser el primero tras la puesta en marcha del sistema penal acusatorio en Coclé y Veraguas, un juez de garantías dictó sentencia condenatoria en un caso de homicidio ocurrido el pasado domingo 18 de diciembre. 

Eliécer Javier Ojo González, de 20 de años, residente en El Entradero, y Alexis González, de 27 años, residente en San Juan de Dios, ambas comunidades del distrito de Antón, fueron condenados este miércoles 21 de diciembre a cumplir la pena de 14 años y medio de prisión por el homicidio agravado en perjuicio de Carlos Luis Moreno González, quien fue asesinado a pedradas la madrugada del pasado domingo. 

La víctima fue encontrada a orillas de la vía que conduce a la comunidad de El Entradero, donde residía. Presentaba múltiples golpes en la cabeza y había sido tirada a un barranco. 

El Ministerio Público comenzó las investigaciones y el 19 de diciembre, tras varios allanamientos en el sector, se logró la aprehensión de los involucrados. En tanto, este miércoles se realizó la audiencia por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...