Dirigentes del PRD en Coclé aseguran que superarán el 20% de participación

Cuando falta menos de una hora para que culmine el proceso de votación de las primarias del PRD, dirigentes del colectivo en Coclé aseguran que se ha superado el porcentaje de participación del 20% que se había estimado.

Temas:

En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar. En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar.
En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar.

PENONOMÉ, Coclé.– Cuando falta menos de una hora para que culmine el proceso de votación de las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dirigentes del colectivo en la provincia de Coclé aseguran que se ha superado el porcentaje de participación del 20% que se había estimado.

Según los informes recibidos a las 10:00 a.m. de este domingo, 10 de marzo, por lo menos 4 mil 200 miembros del partido habían acudido a votar, lo que indicaba en ese momento un 15% de participación, por lo que se espera que al cierre de las elecciones se haya superado la cifra esperada.

En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar en 71 centros de votación y 92 mesas ubicadas en los 42 corregimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...