Dirigentes del PRD en Coclé aseguran que superarán el 20% de participación

Cuando falta menos de una hora para que culmine el proceso de votación de las primarias del PRD, dirigentes del colectivo en Coclé aseguran que se ha superado el porcentaje de participación del 20% que se había estimado.

Temas:

En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar. En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar.
En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar.

PENONOMÉ, Coclé.– Cuando falta menos de una hora para que culmine el proceso de votación de las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dirigentes del colectivo en la provincia de Coclé aseguran que se ha superado el porcentaje de participación del 20% que se había estimado.

Según los informes recibidos a las 10:00 a.m. de este domingo, 10 de marzo, por lo menos 4 mil 200 miembros del partido habían acudido a votar, lo que indicaba en ese momento un 15% de participación, por lo que se espera que al cierre de las elecciones se haya superado la cifra esperada.

En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar en 71 centros de votación y 92 mesas ubicadas en los 42 corregimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...