Dirigentes del PRD en Coclé aseguran que superarán el 20% de participación

Cuando falta menos de una hora para que culmine el proceso de votación de las primarias del PRD, dirigentes del colectivo en Coclé aseguran que se ha superado el porcentaje de participación del 20% que se había estimado.

Temas:

En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar. En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar.
En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar.

PENONOMÉ, Coclé.– Cuando falta menos de una hora para que culmine el proceso de votación de las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dirigentes del colectivo en la provincia de Coclé aseguran que se ha superado el porcentaje de participación del 20% que se había estimado.

Según los informes recibidos a las 10:00 a.m. de este domingo, 10 de marzo, por lo menos 4 mil 200 miembros del partido habían acudido a votar, lo que indicaba en ese momento un 15% de participación, por lo que se espera que al cierre de las elecciones se haya superado la cifra esperada.

En la provincia de Coclé el PRD tiene 30 mil 500 inscritos habilitados para votar en 71 centros de votación y 92 mesas ubicadas en los 42 corregimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera