Explota camión cisterna en la vía a El Copé

Un herido de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles, 16 de enero, en la vía que conduce hacia El Copé de La Pintada.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica. El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica.

LOS CERRITOS, COCLÉ. -Un herido de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles, 16 de enero, en la vía que conduce hacia El Copé de La Pintada. 

El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica. Esto provocó una explosión y posterior incendio. El conductor logró salir del camión y fue auxiliado por residentes del área mientras llegaba la ambulancia de los bomberos que lo trasladó al hospital Aquilino Tejeira con quemaduras de consideración. 

El vehículo cisterna transportaba hacia El Copé unos 6 mil 500 galones de combustible, por lo que fue necesaria la intervención de más de cuatro vehículos de extinción y bomberos de las estaciones de Penonomé, Aguadulce y Natá. 

El tráfico por la vía fue desviado debido a la magnitud del incendio, que generó temor y preocupación de los residentes del área. El servicio de energía eléctrica también fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo