Explota camión cisterna en la vía a El Copé

Un herido de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles, 16 de enero, en la vía que conduce hacia El Copé de La Pintada.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica. El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica.

LOS CERRITOS, COCLÉ. -Un herido de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles, 16 de enero, en la vía que conduce hacia El Copé de La Pintada. 

El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica. Esto provocó una explosión y posterior incendio. El conductor logró salir del camión y fue auxiliado por residentes del área mientras llegaba la ambulancia de los bomberos que lo trasladó al hospital Aquilino Tejeira con quemaduras de consideración. 

El vehículo cisterna transportaba hacia El Copé unos 6 mil 500 galones de combustible, por lo que fue necesaria la intervención de más de cuatro vehículos de extinción y bomberos de las estaciones de Penonomé, Aguadulce y Natá. 

El tráfico por la vía fue desviado debido a la magnitud del incendio, que generó temor y preocupación de los residentes del área. El servicio de energía eléctrica también fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...