Familiares y amigos despiden a Darío Fernández Jaén

El cortejo fúnebre se detuvo en la emisora 'Mi Favorita', en donde la hija del exgobernador Alma Yerina Fernández prometió que una bala no acallaría sus ideales.
El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé. El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé.
El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– A las 7:30 a.m. de este miércoles el  cortejo fúnebre del exgobernador de la provincia de Coclé Dario Fernández Jaén se dirigió desde su residencia, ubicada en el barrio de San Antonio, hacia a la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé. 

En el camino el cortejo fúnebre del desaparecido exgobernador coclesano se detuvo en la estación radial Mi Favorita, en donde su hija Alma Yerina Fernández prometió ante el féretro de su padre que “una bala jamás acallaría sus ideales”.

Ya en la iglesia el féretro de Fernández Jaén fue recibido con fuertes aplausos por familiares, políticos, amigos y gente de todos los estratos sociales que en algún momento de su vida conoció el desaparecido.

Fernández Jaén, quien fue dirigente provincial del opositor Partido Revolucionario Democrático, rigió la provincia durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

Además ejerció la docencia y el periodismo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...