Familiares y amigos despiden a Darío Fernández Jaén

El cortejo fúnebre se detuvo en la emisora 'Mi Favorita', en donde la hija del exgobernador Alma Yerina Fernández prometió que una bala no acallaría sus ideales.
El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé. El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé.
El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– A las 7:30 a.m. de este miércoles el  cortejo fúnebre del exgobernador de la provincia de Coclé Dario Fernández Jaén se dirigió desde su residencia, ubicada en el barrio de San Antonio, hacia a la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé. 

En el camino el cortejo fúnebre del desaparecido exgobernador coclesano se detuvo en la estación radial Mi Favorita, en donde su hija Alma Yerina Fernández prometió ante el féretro de su padre que “una bala jamás acallaría sus ideales”.

Ya en la iglesia el féretro de Fernández Jaén fue recibido con fuertes aplausos por familiares, políticos, amigos y gente de todos los estratos sociales que en algún momento de su vida conoció el desaparecido.

Fernández Jaén, quien fue dirigente provincial del opositor Partido Revolucionario Democrático, rigió la provincia durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

Además ejerció la docencia y el periodismo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...