Familiares y amigos despiden a Darío Fernández Jaén

El cortejo fúnebre se detuvo en la emisora 'Mi Favorita', en donde la hija del exgobernador Alma Yerina Fernández prometió que una bala no acallaría sus ideales.
El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé. El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé.
El cortejo fúnebre salió desde el barrio de San Antonio hasta la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– A las 7:30 a.m. de este miércoles el  cortejo fúnebre del exgobernador de la provincia de Coclé Dario Fernández Jaén se dirigió desde su residencia, ubicada en el barrio de San Antonio, hacia a la catedral San Juan Bautista, del distrito de Penonomé. 

En el camino el cortejo fúnebre del desaparecido exgobernador coclesano se detuvo en la estación radial Mi Favorita, en donde su hija Alma Yerina Fernández prometió ante el féretro de su padre que “una bala jamás acallaría sus ideales”.

Ya en la iglesia el féretro de Fernández Jaén fue recibido con fuertes aplausos por familiares, políticos, amigos y gente de todos los estratos sociales que en algún momento de su vida conoció el desaparecido.

Fernández Jaén, quien fue dirigente provincial del opositor Partido Revolucionario Democrático, rigió la provincia durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos.

Además ejerció la docencia y el periodismo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...