Imputan cargos a vinculado en el homicidio de Darío Fernández Jaén

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé. Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– Un juez del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, catalogó de legal la detención de un hombre, de 36 años, por su vinculación al homicidio del exgobernador de Coclé Dario Fernández Jaén. 

Posteriormente, se ordenó la medida cautelar de detención provisional y se determinó un periodo de seis meses para realizar la investigación por el homicidio de Fernández Jaén. 

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé. 

SUPUESTO MÓVIL

Durante la audiencia se informó que el acusado es funcionario del programa “100 a los 70”, del Ministerio de Desarrollo Social. Además, se indicó que reside en Calle 18, Barrio Lindo, corregimiento de Santa Ana, en Panamá.

El fiscal del caso fue David Mendoza. En tanto, el abogado querellante Armando Fuentes dijo en la audiencia que existe de la posibilidad de que hubo una "promesa de pago" para que se cometiera el homicidio de Fernández Jaén.

El imputado fue trasladado a la cárcel pública de Penonomé.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...