Imputan cargos a vinculado en el homicidio de Darío Fernández Jaén

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé. Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– Un juez del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, catalogó de legal la detención de un hombre, de 36 años, por su vinculación al homicidio del exgobernador de Coclé Dario Fernández Jaén. 

Posteriormente, se ordenó la medida cautelar de detención provisional y se determinó un periodo de seis meses para realizar la investigación por el homicidio de Fernández Jaén. 

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé. 

SUPUESTO MÓVIL

Durante la audiencia se informó que el acusado es funcionario del programa “100 a los 70”, del Ministerio de Desarrollo Social. Además, se indicó que reside en Calle 18, Barrio Lindo, corregimiento de Santa Ana, en Panamá.

El fiscal del caso fue David Mendoza. En tanto, el abogado querellante Armando Fuentes dijo en la audiencia que existe de la posibilidad de que hubo una "promesa de pago" para que se cometiera el homicidio de Fernández Jaén.

El imputado fue trasladado a la cárcel pública de Penonomé.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...