Imputan cargos a vinculado en el homicidio de Darío Fernández Jaén

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– Un juez del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, catalogó de legal la detención de un hombre, de 36 años, por su vinculación al homicidio del exgobernador de Coclé Dario Fernández Jaén. 

Posteriormente, se ordenó la medida cautelar de detención provisional y se determinó un periodo de seis meses para realizar la investigación por el homicidio de Fernández Jaén. 

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé. 

SUPUESTO MÓVIL

Durante la audiencia se informó que el acusado es funcionario del programa “100 a los 70”, del Ministerio de Desarrollo Social. Además, se indicó que reside en Calle 18, Barrio Lindo, corregimiento de Santa Ana, en Panamá.

El fiscal del caso fue David Mendoza. En tanto, el abogado querellante Armando Fuentes dijo en la audiencia que existe de la posibilidad de que hubo una "promesa de pago" para que se cometiera el homicidio de Fernández Jaén.

El imputado fue trasladado a la cárcel pública de Penonomé.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dodgers vencen a Angelinos Kershaw extiende racha de episodios sin permitir carrera

Clayton Kershaw amarró a la artillería de los Angelinos. Clayton Kershaw amarró a la artillería de los Angelinos.
Clayton Kershaw amarró a la artillería de los Angelinos. AFP/Harry How

Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al permitir de dos hits en ocho episodios, mientras que su ...

En Canadá Se manifiestan por el derecho de las mujeres a pasear en ‘topless’

"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. "La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas.
"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. AP/Hannah Yoon

Varios centenares de personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron hoy en la localidad canadiense de Waterloo, a unos 110 ...

Cavani marcó uno de los goles PSG conquista trofeo de campeones del fútbol francés

Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa. Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa.
Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa. AFP

Edison Cavani anotó el gol con el que Paris Saint-Germain sentenció este sábado la victoria 2-0 sobre Lyon para alzarse con el ...