Imputan cargos a vinculado en el homicidio de Darío Fernández Jaén

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– Un juez del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, catalogó de legal la detención de un hombre, de 36 años, por su vinculación al homicidio del exgobernador de Coclé Dario Fernández Jaén. 

Posteriormente, se ordenó la medida cautelar de detención provisional y se determinó un periodo de seis meses para realizar la investigación por el homicidio de Fernández Jaén. 

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé. 

SUPUESTO MÓVIL

Durante la audiencia se informó que el acusado es funcionario del programa “100 a los 70”, del Ministerio de Desarrollo Social. Además, se indicó que reside en Calle 18, Barrio Lindo, corregimiento de Santa Ana, en Panamá.

El fiscal del caso fue David Mendoza. En tanto, el abogado querellante Armando Fuentes dijo en la audiencia que existe de la posibilidad de que hubo una "promesa de pago" para que se cometiera el homicidio de Fernández Jaén.

El imputado fue trasladado a la cárcel pública de Penonomé.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Neverland, antiguo hogar de Michael Jackson, está a la venta

La propiedad de California que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de Michael Jackson está a la venta por ...

Política Dos nuevas denuncias contra Giselle Burillo por su gestión en la Ampyme

La exdirectora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, enfrenta dos nuevas demandas ...