Imputan cargos a vinculado en el homicidio de Darío Fernández Jaén

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé. Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.
Tras la audiencia el imputado fue enviado a la cárcel pública de Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.– Un juez del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, catalogó de legal la detención de un hombre, de 36 años, por su vinculación al homicidio del exgobernador de Coclé Dario Fernández Jaén. 

Posteriormente, se ordenó la medida cautelar de detención provisional y se determinó un periodo de seis meses para realizar la investigación por el homicidio de Fernández Jaén. 

La audiencia de control de aprehensión, medidas cautelares e imputación de cargos comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Penonomé, provincia de Coclé. 

SUPUESTO MÓVIL

Durante la audiencia se informó que el acusado es funcionario del programa “100 a los 70”, del Ministerio de Desarrollo Social. Además, se indicó que reside en Calle 18, Barrio Lindo, corregimiento de Santa Ana, en Panamá.

El fiscal del caso fue David Mendoza. En tanto, el abogado querellante Armando Fuentes dijo en la audiencia que existe de la posibilidad de que hubo una "promesa de pago" para que se cometiera el homicidio de Fernández Jaén.

El imputado fue trasladado a la cárcel pública de Penonomé.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...