Imputan a dos personas más en el asesinato de Dario Fernández

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos.

PENONOMÉ, Coclé.–  Un hombre y una mujer fueron imputados este viernes, 25 de mayo, en el asesinato del exgobernador de Coclé y periodista Dario Fernández Jaén. 

Los dos nuevos imputados son Julián Nouvet y Deysi Quirós, a quienes se les acusa de un supuesto homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en calidad de cómplices dentro de la investigación que se sigue por el asesinato de Fernández Jaén, ocurrido en la ciudad de Penonomé el 6 de noviembre de 2011. 

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos, sustentada en el artículo No. 237 del Código Procesal Penal. 

Nouvet, un transportista de 35 años,  es investigado por supuestamente haberse encargado de pagar y transportar a los presuntos autores materiales del crimen desde Panamá hasta Penonomé y luego a la provincia de Chiriquí. 

Mientras que Quirós, una madre de familia y residente en Villa Inmaculada de Penonomé, es quien presuntamente se encargó de señalar e identificar a la víctima. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...