Imputan a dos personas más en el asesinato de Dario Fernández

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos.

PENONOMÉ, Coclé.–  Un hombre y una mujer fueron imputados este viernes, 25 de mayo, en el asesinato del exgobernador de Coclé y periodista Dario Fernández Jaén. 

Los dos nuevos imputados son Julián Nouvet y Deysi Quirós, a quienes se les acusa de un supuesto homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en calidad de cómplices dentro de la investigación que se sigue por el asesinato de Fernández Jaén, ocurrido en la ciudad de Penonomé el 6 de noviembre de 2011. 

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos, sustentada en el artículo No. 237 del Código Procesal Penal. 

Nouvet, un transportista de 35 años,  es investigado por supuestamente haberse encargado de pagar y transportar a los presuntos autores materiales del crimen desde Panamá hasta Penonomé y luego a la provincia de Chiriquí. 

Mientras que Quirós, una madre de familia y residente en Villa Inmaculada de Penonomé, es quien presuntamente se encargó de señalar e identificar a la víctima. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...