Imputan a dos personas más en el asesinato de Dario Fernández

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos.

PENONOMÉ, Coclé.–  Un hombre y una mujer fueron imputados este viernes, 25 de mayo, en el asesinato del exgobernador de Coclé y periodista Dario Fernández Jaén. 

Los dos nuevos imputados son Julián Nouvet y Deysi Quirós, a quienes se les acusa de un supuesto homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en calidad de cómplices dentro de la investigación que se sigue por el asesinato de Fernández Jaén, ocurrido en la ciudad de Penonomé el 6 de noviembre de 2011. 

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos, sustentada en el artículo No. 237 del Código Procesal Penal. 

Nouvet, un transportista de 35 años,  es investigado por supuestamente haberse encargado de pagar y transportar a los presuntos autores materiales del crimen desde Panamá hasta Penonomé y luego a la provincia de Chiriquí. 

Mientras que Quirós, una madre de familia y residente en Villa Inmaculada de Penonomé, es quien presuntamente se encargó de señalar e identificar a la víctima. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...