Incendio en depósito del Meduca consume sillas y libros

Varios textos y sillas se quemaron tras un incendio registrado la madrugada de este martes en el centro de capacitación e investigación Carmen Madrid de Arias, ubicado en Río Grande de Penonomé.

Temas:

No se conocen las causas del fuego. No se conocen las causas del fuego.
No se conocen las causas del fuego.

RÍO GRANDE, Coclé. –Varios textos y sillas se quemaron tras un incendio registrado la madrugada de este martes en el centro de capacitación e investigación Carmen Madrid de Arias, ubicado en Río Grande de Penonomé. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. 

Evelia Arrocha, administradora del centro educativo, señaló que el sitio es utilizado por el Ministerio de Educación como depósito de materiales y útiles para las escuelas de la provincia. 

En tanto, Juan Enero Quirós, jefe del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, informó que durante la mañana de este martes aún salía humo del depósito. Por ello, los bomberos utilizaron nuevamente un vehículo de extinción para sofocar el siniestro y así poder iniciar las investigaciones para determinar sus causas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...