Incendio en depósito del Meduca consume sillas y libros

Varios textos y sillas se quemaron tras un incendio registrado la madrugada de este martes en el centro de capacitación e investigación Carmen Madrid de Arias, ubicado en Río Grande de Penonomé.

Temas:

No se conocen las causas del fuego. No se conocen las causas del fuego.
No se conocen las causas del fuego.

RÍO GRANDE, Coclé. –Varios textos y sillas se quemaron tras un incendio registrado la madrugada de este martes en el centro de capacitación e investigación Carmen Madrid de Arias, ubicado en Río Grande de Penonomé. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. 

Evelia Arrocha, administradora del centro educativo, señaló que el sitio es utilizado por el Ministerio de Educación como depósito de materiales y útiles para las escuelas de la provincia. 

En tanto, Juan Enero Quirós, jefe del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, informó que durante la mañana de este martes aún salía humo del depósito. Por ello, los bomberos utilizaron nuevamente un vehículo de extinción para sofocar el siniestro y así poder iniciar las investigaciones para determinar sus causas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados