Incendio en depósito del Meduca consume sillas y libros

Varios textos y sillas se quemaron tras un incendio registrado la madrugada de este martes en el centro de capacitación e investigación Carmen Madrid de Arias, ubicado en Río Grande de Penonomé.

Temas:

No se conocen las causas del fuego. No se conocen las causas del fuego.
No se conocen las causas del fuego.

RÍO GRANDE, Coclé. –Varios textos y sillas se quemaron tras un incendio registrado la madrugada de este martes en el centro de capacitación e investigación Carmen Madrid de Arias, ubicado en Río Grande de Penonomé. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. 

Evelia Arrocha, administradora del centro educativo, señaló que el sitio es utilizado por el Ministerio de Educación como depósito de materiales y útiles para las escuelas de la provincia. 

En tanto, Juan Enero Quirós, jefe del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, informó que durante la mañana de este martes aún salía humo del depósito. Por ello, los bomberos utilizaron nuevamente un vehículo de extinción para sofocar el siniestro y así poder iniciar las investigaciones para determinar sus causas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...