Incendio destruye parte del colegio Ángel M. Herrera de Penonomé

Etelvia Lozano, directora regional del Meduca, señaló que la medida es solo por este lunes y que cualquier cambio será anunciado a través de los medios de comunicación.
El incendio se reportó a eso de la 1:30 a.m. de este domingo. El incendio se reportó a eso de la 1:30 a.m. de este domingo.
El incendio se reportó a eso de la 1:30 a.m. de este domingo.

PENONOMÉ, Coclé. -El Ministerio de Educación (Meduca) en Coclé anunció la suspensión de clases este lunes 6 de agosto, en la escuela Ángel María Herrera, al igual que en la escuela nocturna oficial de Penonomé, luego de que un incendio consumiera la madrugada de este domingo parte del plantel. 

Etelvia Lozano, directora regional del Meduca, señaló que la medida es solo por este lunes y que cualquier cambio será anunciado a través de los medios de comunicación.  

Lozano explicó, además, que se está a la espera del informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos. De igual forma se buscará la evaluación de expertos en infraestructuras para determinar las acciones a seguir, agregó. 

El fuego, que se reportó a eso de la 1:30 a.m. de este domingo, destruyó en su totalidad la clínica de odontología, la enfermería, la dirección de la escuela nocturna, el aula de orientación y afectó parte del laboratorio de matemáticas. Además, causó que no haya fluido eléctrico en toda la escuela, se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...