Juez niega petición a la defensa de Gamal Gordón

La audiencia se realizó a puertas cerradas en la sala tercera del Sistema Penal Acusatorio en Penonomé, tras un acuerdo entre las partes con el fin de proteger la investigación.

PENONOMÉ, Coclé. – Gustavo De Gracia, juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio negó este lunes la petición de someter a conocimiento del Instituto de Medicina Legal un video presentado por la defensa de Gamal Gordón Vásquez, supuesto implicado en el homicidio del periodista, abogado y político Dario Fernández Jaén, durante una audiencia de investigación. 

La audiencia, que se realizó a puertas cerradas  en la sala tercera del Sistema Penal Acusatorio en Penonomé, tras un acuerdo entre las partes, según se conoció, para proteger la investigación. 

Julio Cárdenas, defensor de oficio, manifestó que aunque en principio no se ha aceptado la prueba, la audiencia fue fructífera toda vez que podrá presentar otras acciones para que sea considerada por el juez de garantías. 

Cárdenas indicó que por el momento no se ha decidido si la prueba es válida o no, mientras tanto Gamal Gordón Vásquez, imputado en ese caso mantendrá la medida de detención provisional y según su abogado en su momento presentará a reconsideración las medidas cautelares que le han sido aplicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...