Largas filas para escoger delegados en Penonomé

Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones internas del PRD.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar. Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.

PENONOMÉ, Coclé. -Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones para escoger a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Coclé. También se tienen reportes de escuelas cerradas. 

Al respecto, Rolando Miró, presidente del Comité de Elecciones de la provincia de Coclé, señaló que –salvo algunas excepciones– las 83 mesas instaladas están trabajando bien en los seis distritos de la provincia. La gente salió a votar con sentido de orden y unidad, aseguró Miró. 

Este domingo el PRD escoge a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país. El PRD informó que hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...