Largas filas para escoger delegados en Penonomé

Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones internas del PRD.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar. Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.

PENONOMÉ, Coclé. -Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones para escoger a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Coclé. También se tienen reportes de escuelas cerradas. 

Al respecto, Rolando Miró, presidente del Comité de Elecciones de la provincia de Coclé, señaló que –salvo algunas excepciones– las 83 mesas instaladas están trabajando bien en los seis distritos de la provincia. La gente salió a votar con sentido de orden y unidad, aseguró Miró. 

Este domingo el PRD escoge a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país. El PRD informó que hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...