Largas filas para escoger delegados en Penonomé

Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones internas del PRD.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar. Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.

PENONOMÉ, Coclé. -Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones para escoger a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Coclé. También se tienen reportes de escuelas cerradas. 

Al respecto, Rolando Miró, presidente del Comité de Elecciones de la provincia de Coclé, señaló que –salvo algunas excepciones– las 83 mesas instaladas están trabajando bien en los seis distritos de la provincia. La gente salió a votar con sentido de orden y unidad, aseguró Miró. 

Este domingo el PRD escoge a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país. El PRD informó que hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...