Largas filas para escoger delegados en Penonomé

Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones internas del PRD.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar. Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.
Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar.

PENONOMÉ, Coclé. -Largas filas y constantes quejas por la lentitud en algunas mesas constituyen algunas de las irregularidades que fueron reportadas durante las primeras horas de este domingo, 8 de julio, como parte de las elecciones para escoger a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en la provincia de Coclé. También se tienen reportes de escuelas cerradas. 

Al respecto, Rolando Miró, presidente del Comité de Elecciones de la provincia de Coclé, señaló que –salvo algunas excepciones– las 83 mesas instaladas están trabajando bien en los seis distritos de la provincia. La gente salió a votar con sentido de orden y unidad, aseguró Miró. 

Este domingo el PRD escoge a 4 mil 200 delegados en los 631 corregimientos del país. El PRD informó que hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...