Martinelli: Aumento a los policías será efectivo el 11 de octubre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre.

SANTA CLARA, Coclé. – El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre. 

Martinelli explicó que para conmemorar ese pago se efectuará un acto especial en la sede de la Policía Nacional en Ancón. 

Agregó que ese incremento representa un aumento de casi un 100% en lo que va de este Gobierno y recordó que para los subcomisonados también habrá nuevos aumentos salariales. 

El anuncio del Presidente se efectuó durante el comienzo de la construcción de la estructura que albergará un radar en la localidad de Santa Clara, el cual forma parte del Sistema de Vigilancia Costera de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...