Martinelli: Aumento a los policías será efectivo el 11 de octubre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre.

SANTA CLARA, Coclé. – El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre. 

Martinelli explicó que para conmemorar ese pago se efectuará un acto especial en la sede de la Policía Nacional en Ancón. 

Agregó que ese incremento representa un aumento de casi un 100% en lo que va de este Gobierno y recordó que para los subcomisonados también habrá nuevos aumentos salariales. 

El anuncio del Presidente se efectuó durante el comienzo de la construcción de la estructura que albergará un radar en la localidad de Santa Clara, el cual forma parte del Sistema de Vigilancia Costera de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...