Martinelli: Aumento a los policías será efectivo el 11 de octubre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre.

SANTA CLARA, Coclé. – El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Santa Clara, provincia de Coclé, que el aumento a los agentes de la Policía Nacional comenzará a pagarse este 11 de octubre. 

Martinelli explicó que para conmemorar ese pago se efectuará un acto especial en la sede de la Policía Nacional en Ancón. 

Agregó que ese incremento representa un aumento de casi un 100% en lo que va de este Gobierno y recordó que para los subcomisonados también habrá nuevos aumentos salariales. 

El anuncio del Presidente se efectuó durante el comienzo de la construcción de la estructura que albergará un radar en la localidad de Santa Clara, el cual forma parte del Sistema de Vigilancia Costera de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...