Martinelli afirma que en CD no hay candidatos ungidos

El presidente Ricardo Martinelli anunció que el próximo lunes 12 de noviembre se realizará una reunión con la junta directiva de Cambio Democrático para definir la fecha en que se realizarán sus elecciones primarias.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.

RÍO HATO, Coclé. -El próximo lunes 12 de noviembre la junta directiva del oficialista Cambio Democrático se reunirá para decidir la fecha de sus elecciones primarias. 

Así lo dio a conocer este viernes, 9 de noviembre, el presidente del colectivo y gobernante panameño República, Ricardo Martinelli, durante una gira por la provincia de Coclé. 

Martinelli dijo que con las elecciones primarias se definirá al candidato presidencial del CD para las elecciones generales de 2014. Martinelli resaltó, además, que en CD “no hay ningún ungido”. 

“El problema del CD es que acá hay demasiados candidatos y candidatas y no tenemos a ningún ungido, a diferencia de los otros partidos donde sí están ungidos y privilegiados, que se creen dueños y que tienen su finca privada, pero bueno nosotros vamos pa' adelante”, expresó. 

La información fue dada a conocer por el Presidente al culminar una inspección en las obras del aeropuerto de Río Hato, las cuales -dijo- deben estar listas en agosto de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Comisión Europea Sin reformas, una salida de Grecia de la zona euro ‘no puede excluirse’

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem (Izq.), saluda al nuevo ministro griego de Finanzas (centro), en presencia del responsable galo de Finanzas, Michel Sapin (Der.) El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem (Izq.), saluda al nuevo ministro griego de Finanzas (centro), en presencia del responsable galo de Finanzas, Michel Sapin (Der.)
El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem (Izq.), saluda al nuevo ministro griego de Finanzas (centro), en presencia del responsable galo de Finanzas, Michel Sapin (Der.) EFE

El vicepresidente de la Comisión Europea a cargo de la zona euro, Valdis Dombrovskis, estimó este martes que sin un “paquete ...

PLANTA Cinco corregimientos de Chitré, sin agua por reparación de bombas

Trabajos en la planta potabilizadora. Trabajos en la planta potabilizadora.
Trabajos en la planta potabilizadora. Vielka Corro R.

El reemplazo de una de las bombas que extraen agua cruda del río La Villa y que alimenta a la potabilizadora Roberto Reyna del ...

GIRA El papa, con fuerzas para su último día en Ecuador

El papa Francisco, a su llegada a la catedral de Quito, para saludar a los fieles. El papa Francisco, a su llegada a la catedral de Quito, para saludar a los fieles.
El papa Francisco, a su llegada a la catedral de Quito, para saludar a los fieles. EFE

El papa Francisco tendrá un día muy atareado hoy martes en Ecuador, con una misa al aire libre en la capital entre reuniones ...