Martinelli afirma que en CD no hay candidatos ungidos

El presidente Ricardo Martinelli anunció que el próximo lunes 12 de noviembre se realizará una reunión con la junta directiva de Cambio Democrático para definir la fecha en que se realizarán sus elecciones primarias.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos. El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.

RÍO HATO, Coclé. -El próximo lunes 12 de noviembre la junta directiva del oficialista Cambio Democrático se reunirá para decidir la fecha de sus elecciones primarias. 

Así lo dio a conocer este viernes, 9 de noviembre, el presidente del colectivo y gobernante panameño República, Ricardo Martinelli, durante una gira por la provincia de Coclé. 

Martinelli dijo que con las elecciones primarias se definirá al candidato presidencial del CD para las elecciones generales de 2014. Martinelli resaltó, además, que en CD “no hay ningún ungido”. 

“El problema del CD es que acá hay demasiados candidatos y candidatas y no tenemos a ningún ungido, a diferencia de los otros partidos donde sí están ungidos y privilegiados, que se creen dueños y que tienen su finca privada, pero bueno nosotros vamos pa' adelante”, expresó. 

La información fue dada a conocer por el Presidente al culminar una inspección en las obras del aeropuerto de Río Hato, las cuales -dijo- deben estar listas en agosto de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...