En directo: Reinicia la audiencia de Alejandro Moncada Luna Leer más

Martinelli afirma que en CD no hay candidatos ungidos

El presidente Ricardo Martinelli anunció que el próximo lunes 12 de noviembre se realizará una reunión con la junta directiva de Cambio Democrático para definir la fecha en que se realizarán sus elecciones primarias.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos. El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.

RÍO HATO, Coclé. -El próximo lunes 12 de noviembre la junta directiva del oficialista Cambio Democrático se reunirá para decidir la fecha de sus elecciones primarias. 

Así lo dio a conocer este viernes, 9 de noviembre, el presidente del colectivo y gobernante panameño República, Ricardo Martinelli, durante una gira por la provincia de Coclé. 

Martinelli dijo que con las elecciones primarias se definirá al candidato presidencial del CD para las elecciones generales de 2014. Martinelli resaltó, además, que en CD “no hay ningún ungido”. 

“El problema del CD es que acá hay demasiados candidatos y candidatas y no tenemos a ningún ungido, a diferencia de los otros partidos donde sí están ungidos y privilegiados, que se creen dueños y que tienen su finca privada, pero bueno nosotros vamos pa' adelante”, expresó. 

La información fue dada a conocer por el Presidente al culminar una inspección en las obras del aeropuerto de Río Hato, las cuales -dijo- deben estar listas en agosto de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU Al Hussein: 38 países violan derechos fundamentales, entre ellos México y Venezuela

El alto comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos, Zeid Raad Al Hussein, denunció hoy, 5 de marzo de 2015, ante ...

Fútbol de Estados Unidos La MLS se apoya en nuevos astros

Kaká, David Guaje Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard y Sebastian Giovinco, son algunos de los astros que le darán jerarquía ...

ARGENTINA Fiscal avala denuncia a Cristina Fernández: No tengo interés político

El fiscal que dio curso a la denuncia de su fallecido colega Alberto Nisman contra la presidenta argentina Cristina Fernández ...