Martinelli afirma que en CD no hay candidatos ungidos

El presidente Ricardo Martinelli anunció que el próximo lunes 12 de noviembre se realizará una reunión con la junta directiva de Cambio Democrático para definir la fecha en que se realizarán sus elecciones primarias.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.

RÍO HATO, Coclé. -El próximo lunes 12 de noviembre la junta directiva del oficialista Cambio Democrático se reunirá para decidir la fecha de sus elecciones primarias. 

Así lo dio a conocer este viernes, 9 de noviembre, el presidente del colectivo y gobernante panameño República, Ricardo Martinelli, durante una gira por la provincia de Coclé. 

Martinelli dijo que con las elecciones primarias se definirá al candidato presidencial del CD para las elecciones generales de 2014. Martinelli resaltó, además, que en CD “no hay ningún ungido”. 

“El problema del CD es que acá hay demasiados candidatos y candidatas y no tenemos a ningún ungido, a diferencia de los otros partidos donde sí están ungidos y privilegiados, que se creen dueños y que tienen su finca privada, pero bueno nosotros vamos pa' adelante”, expresó. 

La información fue dada a conocer por el Presidente al culminar una inspección en las obras del aeropuerto de Río Hato, las cuales -dijo- deben estar listas en agosto de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...

Controvertida píldora Canadá aprueba la comercialización de la píldora abortiva

RU-846 es distinto de la llamada "píldora del día después", un anticonceptivo de emergencia. RU-846 es distinto de la llamada "píldora del día después", un anticonceptivo de emergencia.
RU-846 es distinto de la llamada "píldora del día después", un anticonceptivo de emergencia. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno canadiense aprobó el uso en Canadá de la píldora abortiva RU-486 tras 31 meses de estudios del Ministerio de ...