Martinelli afirma que en CD no hay candidatos ungidos

El presidente Ricardo Martinelli anunció que el próximo lunes 12 de noviembre se realizará una reunión con la junta directiva de Cambio Democrático para definir la fecha en que se realizarán sus elecciones primarias.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos. El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.

RÍO HATO, Coclé. -El próximo lunes 12 de noviembre la junta directiva del oficialista Cambio Democrático se reunirá para decidir la fecha de sus elecciones primarias. 

Así lo dio a conocer este viernes, 9 de noviembre, el presidente del colectivo y gobernante panameño República, Ricardo Martinelli, durante una gira por la provincia de Coclé. 

Martinelli dijo que con las elecciones primarias se definirá al candidato presidencial del CD para las elecciones generales de 2014. Martinelli resaltó, además, que en CD “no hay ningún ungido”. 

“El problema del CD es que acá hay demasiados candidatos y candidatas y no tenemos a ningún ungido, a diferencia de los otros partidos donde sí están ungidos y privilegiados, que se creen dueños y que tienen su finca privada, pero bueno nosotros vamos pa' adelante”, expresó. 

La información fue dada a conocer por el Presidente al culminar una inspección en las obras del aeropuerto de Río Hato, las cuales -dijo- deben estar listas en agosto de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOMENAJE EN MÉXICO Restos de Juan Gabriel se quedarán unos días en Los Ángeles

Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas.
Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. AP/Richard Vogel

Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria en el suroeste de Los Ángeles, donde permanecerán por varios días, dijo ...

Invitado especial Del Potro vuelve al US Open y se siente campeón

Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. AP/Archivo

Su puesto en la clasificación mundial es 142, pero para los efectos prácticos Juan Martín Del Potro debe ser considerado como ...

VIDEO Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado'

Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Vídeo
Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' BRASIL/AFP

Dilma Rousseff llamó este lunes 29 de agosto al Senado a votar contra su destitución e impedir "un golpe de estado" en Brasil, ...