Martinelli asiste a inauguración de parque eólico en Coclé

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en la comunidad de Los Llanos, de Coclé, para asistir a la colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá.
El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé. El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé.
El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé.

PENONOMÉ, Coclé.–  El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en Los Llanos, de Coclé, para asistir a la  colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá. 

El parque eólico lo desarrollará la empresa Unión Eólica Panameña y tendrá instalada una potencia de producción de 220 megavatios, para abastecer de energía a más de medio millón de panameños. 

Este parque, catalogado como el más grande de Centroamérica, debe comenzar sus operaciones a finales de 2013 y cubrirá entre el 6% y 7% del consumo total del país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...