Martinelli asiste a inauguración de parque eólico en Coclé

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en la comunidad de Los Llanos, de Coclé, para asistir a la colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá.
El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé. El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé.
El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé.

PENONOMÉ, Coclé.–  El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en Los Llanos, de Coclé, para asistir a la  colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá. 

El parque eólico lo desarrollará la empresa Unión Eólica Panameña y tendrá instalada una potencia de producción de 220 megavatios, para abastecer de energía a más de medio millón de panameños. 

Este parque, catalogado como el más grande de Centroamérica, debe comenzar sus operaciones a finales de 2013 y cubrirá entre el 6% y 7% del consumo total del país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...