Martinelli asiste a inauguración de parque eólico en Coclé

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en la comunidad de Los Llanos, de Coclé, para asistir a la colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá.
El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé.

PENONOMÉ, Coclé.–  El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en Los Llanos, de Coclé, para asistir a la  colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá. 

El parque eólico lo desarrollará la empresa Unión Eólica Panameña y tendrá instalada una potencia de producción de 220 megavatios, para abastecer de energía a más de medio millón de panameños. 

Este parque, catalogado como el más grande de Centroamérica, debe comenzar sus operaciones a finales de 2013 y cubrirá entre el 6% y 7% del consumo total del país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...