Martinelli asiste a inauguración de parque eólico en Coclé

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en la comunidad de Los Llanos, de Coclé, para asistir a la colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá.
El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé. El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé.
El parque eólico estará en Los Llanos de Coclé.

PENONOMÉ, Coclé.–  El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está en Los Llanos, de Coclé, para asistir a la  colocación de la primera piedra del primer parque eólico de Panamá. 

El parque eólico lo desarrollará la empresa Unión Eólica Panameña y tendrá instalada una potencia de producción de 220 megavatios, para abastecer de energía a más de medio millón de panameños. 

Este parque, catalogado como el más grande de Centroamérica, debe comenzar sus operaciones a finales de 2013 y cubrirá entre el 6% y 7% del consumo total del país. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

PREMIER LEAGUE El Newcastle golea 0-3 al Hull en el debut de John Carver

El Newcastle goleó este sábado 0-3 al Hull City en el debut de John Carver como entrenador de las urracas, que volvieron a la ...

RESUMEN DE LA TEMPORADA DE NFL El comisionado Goodell admitió errores, pero calificó el 2014 de un gran año

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, en su tradicional rueda de prensa previa al Super ...