Martinelli dice que no hay crisis en su Gabinete

“No, nada de eso”, respondió el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele si existía una crisis en su equipo de trabajo.
El Presidente, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Nacional en Antón, descartó una crisis ministerial. El Presidente, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Nacional en Antón, descartó una crisis ministerial.
El Presidente, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Nacional en Antón, descartó una crisis ministerial.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 9 de noviembre, que no existe una crisis en su Gabinete. En un acto oficial en Antón, provincia de Coclé, los medios de comunicación le preguntaron si existía una crisis, tras la reciente disputa entre los ministros Lucy Molinar (Educación) y José Raúl Mulino (Seguridad Pública). 

“No, nada de eso”, dijo el Presidente, sin ahondar en detalles. Por otro lado, Martinelli dijo que las críticas que se le han hecho a su administración son producto de la envidia. 

Y es que, según el gobernante panameño, en este gobierno se están haciendo un gran número de obras que no fueron ejecutadas en administraciones pasadas. 

En la actividad, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, también se refirió a la controversia entre Molinar y Mulino. Camacho reiteró que no hay una crisis entre los ministros de Estado. 

Añadió que todo se trató de diferencias de opiniones entre Molinar y Mulino, las cuales calificó como normales en todo Gobierno. Sin embargo, admitió que estas diferencias no debieron salir a la luz pública. 

POLÉMICA

Ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro de Seguridad de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital.

Ese día, la ruta 2, en calle 50, los estamentos de la fuerza pública desfilaron en la posición número 12, en medio de las delegaciones estudiantiles. También, indicó que se le había recomendado a Mulino que no era prudente el despliegue de la delegación, sin embargo, “no hizo caso a lo uno ni a lo otro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...