Martinelli dijo que no habrá cambios de Gabinete por presión

“Los cambios de Gabinete no se hacen cuando los piden mediáticamente (…) los cambios se hacen a diario", aseguró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en una actividad oficial.
El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé. El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé.
El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé.

LOS MOLEJONES, Coclé. -La presión mediática no hará que se den cambios en el Consejo de Gabinete, afirmó este jueves, 22 de diciembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Los cambios de Gabinete no se hacen cuando los piden mediáticamente (…) los cambios se hacen a diario, los puestos no tienen nombre, no son de nadie”, indicó Martinelli, quien participó de la inauguración de la línea eléctrica en la comunidad de Los Molejones, en Coclé. 

De acuerdo con el Presidente, el hecho de estar presionando a un cambio de Gabinete lo único que hace es que no haya cambios. 

A su vez, Martinelli expresó que “está satisfecho y contento con su gobierno”. 

Por otra parte, el gobernante panameño reiteró que el tema del nuevo salario mínimo será discutido en el próximo Consejo de Gabinete. Este nuevo salario deberá regir a partir de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...