Martinelli dijo que no habrá cambios de Gabinete por presión

“Los cambios de Gabinete no se hacen cuando los piden mediáticamente (…) los cambios se hacen a diario", aseguró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en una actividad oficial.
El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé. El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé.
El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé.

LOS MOLEJONES, Coclé. -La presión mediática no hará que se den cambios en el Consejo de Gabinete, afirmó este jueves, 22 de diciembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Los cambios de Gabinete no se hacen cuando los piden mediáticamente (…) los cambios se hacen a diario, los puestos no tienen nombre, no son de nadie”, indicó Martinelli, quien participó de la inauguración de la línea eléctrica en la comunidad de Los Molejones, en Coclé. 

De acuerdo con el Presidente, el hecho de estar presionando a un cambio de Gabinete lo único que hace es que no haya cambios. 

A su vez, Martinelli expresó que “está satisfecho y contento con su gobierno”. 

Por otra parte, el gobernante panameño reiteró que el tema del nuevo salario mínimo será discutido en el próximo Consejo de Gabinete. Este nuevo salario deberá regir a partir de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...