Martinelli dijo que no habrá cambios de Gabinete por presión

“Los cambios de Gabinete no se hacen cuando los piden mediáticamente (…) los cambios se hacen a diario", aseguró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en una actividad oficial.
El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé. El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé.
El Presidente inauguró la nueva línea de transmisión eléctrica en Los Molejones en Coclé.

LOS MOLEJONES, Coclé. -La presión mediática no hará que se den cambios en el Consejo de Gabinete, afirmó este jueves, 22 de diciembre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Los cambios de Gabinete no se hacen cuando los piden mediáticamente (…) los cambios se hacen a diario, los puestos no tienen nombre, no son de nadie”, indicó Martinelli, quien participó de la inauguración de la línea eléctrica en la comunidad de Los Molejones, en Coclé. 

De acuerdo con el Presidente, el hecho de estar presionando a un cambio de Gabinete lo único que hace es que no haya cambios. 

A su vez, Martinelli expresó que “está satisfecho y contento con su gobierno”. 

Por otra parte, el gobernante panameño reiteró que el tema del nuevo salario mínimo será discutido en el próximo Consejo de Gabinete. Este nuevo salario deberá regir a partir de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...