Menor muere por atropello en Penonomé

El accidente es investigado por la Policía de Tránsito y el Ministerio Público.

MIRAFLORES, Coclé. –Un menor de 15 años de edad murió atropellado la madrugada de este domingo en el sector de Miraflores de Toabré, en el distrito de Penonomé. 

El hecho se registró a eso de las 4:55 a.m., presuntamente cuando el joven regresaba caminando a su casa después de haber participado de una fiesta. 

El bus de la ruta Las Guabas-Penonomé, con matrícula 870683, conducido por un hombre de 53 años, lo impactó tirándolo a una cuenta. 

Personal de los bomberos acudió al área, pero ya nada se pudo hacer algo. La Policía de Tránsito y el Ministerio Público investigan este accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...