Menor muere por atropello en Penonomé

El accidente es investigado por la Policía de Tránsito y el Ministerio Público.

MIRAFLORES, Coclé. –Un menor de 15 años de edad murió atropellado la madrugada de este domingo en el sector de Miraflores de Toabré, en el distrito de Penonomé. 

El hecho se registró a eso de las 4:55 a.m., presuntamente cuando el joven regresaba caminando a su casa después de haber participado de una fiesta. 

El bus de la ruta Las Guabas-Penonomé, con matrícula 870683, conducido por un hombre de 53 años, lo impactó tirándolo a una cuenta. 

Personal de los bomberos acudió al área, pero ya nada se pudo hacer algo. La Policía de Tránsito y el Ministerio Público investigan este accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...