Mireya Moscoso: Presidente Varela puede contar conmigo

La expresidenta Mireya Moscoso, quien durante la pasada contienda electoral le negó su apoyo al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hoy mandatario del país, dijo hoy que lo apoya y admira.

Temas:

La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós. La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós.
La exmandataria Mireya Moscoso junto a la tumba del expresidente del país Arnulfo Arias Madrid. En la foto con el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez y el vicegobernador Romel Quirós.

PENONOMÉ, Coclé.- La expresidenta Mireya Moscoso, quien durante la pasada contienda electoral le negó su apoyo al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hoy mandatario del país, dijo hoy, domingo 10 de agosto, que lo apoya, respeta y admira.

Moscoso envió un mensaje al gobernante con la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores: "dígale que aquí estamos el doctor Arias y yo apoyándolo y que como Presidente se le respeta y se le reconoce, aunque el doctor no esté con nosotros estoy segura que comparte mis palabras y le deseamos éxitos a él y a Panamá".

Agregó dígale a Varela que "cuente conmigo para lo que pueda aportar, que tal vez no sea mucho, pero como panameñista se le respeta y se le admira".

Sus palabras se dieron durante los actos de conmemoración del 26 aniversario del fallecimiento del líder político, Arnulfo Arias Madrid.

A la misa y romería al mausoleo de Arias Madrid, ubicado dentro del Museo de los Hermanos Arias Madrid. (Harmodio y Arnulfo), en Penonomé, provincia de Coclé, asistieron pocos líderes del Partido Panameñista.

Su viudad y expresidenta del país y del partido, Mireya Moscoso, estuvo acompañada de su hermana Ruby Moscoso; Antonio Domínguez; los ex ministros Arnulfo Escalona, Norberto Delgado y Germán Vergara.

Por el actual gobierno solo participó del evento la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores,  el vicegobernador Romel Quirós, y el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, que es miembro del Partido Revolucionario Democrático. Se esperaba la participación del presidente de la República Juan Carlos Varela y diputados panameñistas, pero no llegaron.

Según Moscoso todos fueron invitados, pero cree que en el caso de Varela no acudió porque como mandatario tendría otros compromisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...