Mula se incendia y provoca tranque en la vía Interamericana

Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé.
La mula se estrelló contra el puente. La mula se estrelló contra el puente.
La mula se estrelló contra el puente.

CHORRERITA, Coclé. –Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé. 

El primero se dio a eso de las 2:30 p.m. en el puente sobre el río Chorrerita de Penonomé, cuando el conductor de un vehículo tipo mula –con placa 954623 que viajaba hacia el interior del país y que estaba cargado de materiales de construcción– supuestamente se quedó dormido y perdió el control. 

La mula se estrelló contra el puente. Producto del impacto, el cabezal se prendió en llamas y quedó prácticamente inservible. Afortunadamente, el conductor y su acompañante lograron salir antes de que la mula ardiera completamente en llamas. 

Debido a los golpes que recibieron, ambos fueron llevados en ambulancia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. El accidente provocó un tranque por aproximadamente dos horas en la carretera Interamericana. 

En otro accidente, el conductor de un automóvil tipo pick up aparentemente se distrajo y perdió el control. Con ello, se salió de la vía y se fue hacia un barranco. En este caso, el conductor resultó con heridas y golpes leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...