Mula se incendia y provoca tranque en la vía Interamericana

Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé.
La mula se estrelló contra el puente. La mula se estrelló contra el puente.
La mula se estrelló contra el puente.

CHORRERITA, Coclé. –Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé. 

El primero se dio a eso de las 2:30 p.m. en el puente sobre el río Chorrerita de Penonomé, cuando el conductor de un vehículo tipo mula –con placa 954623 que viajaba hacia el interior del país y que estaba cargado de materiales de construcción– supuestamente se quedó dormido y perdió el control. 

La mula se estrelló contra el puente. Producto del impacto, el cabezal se prendió en llamas y quedó prácticamente inservible. Afortunadamente, el conductor y su acompañante lograron salir antes de que la mula ardiera completamente en llamas. 

Debido a los golpes que recibieron, ambos fueron llevados en ambulancia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. El accidente provocó un tranque por aproximadamente dos horas en la carretera Interamericana. 

En otro accidente, el conductor de un automóvil tipo pick up aparentemente se distrajo y perdió el control. Con ello, se salió de la vía y se fue hacia un barranco. En este caso, el conductor resultó con heridas y golpes leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...