Mula se incendia y provoca tranque en la vía Interamericana

Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé.
La mula se estrelló contra el puente. La mula se estrelló contra el puente.
La mula se estrelló contra el puente.

CHORRERITA, Coclé. –Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé. 

El primero se dio a eso de las 2:30 p.m. en el puente sobre el río Chorrerita de Penonomé, cuando el conductor de un vehículo tipo mula –con placa 954623 que viajaba hacia el interior del país y que estaba cargado de materiales de construcción– supuestamente se quedó dormido y perdió el control. 

La mula se estrelló contra el puente. Producto del impacto, el cabezal se prendió en llamas y quedó prácticamente inservible. Afortunadamente, el conductor y su acompañante lograron salir antes de que la mula ardiera completamente en llamas. 

Debido a los golpes que recibieron, ambos fueron llevados en ambulancia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. El accidente provocó un tranque por aproximadamente dos horas en la carretera Interamericana. 

En otro accidente, el conductor de un automóvil tipo pick up aparentemente se distrajo y perdió el control. Con ello, se salió de la vía y se fue hacia un barranco. En este caso, el conductor resultó con heridas y golpes leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...