Mula se incendia y provoca tranque en la vía Interamericana

Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé.
La mula se estrelló contra el puente. La mula se estrelló contra el puente.
La mula se estrelló contra el puente.

CHORRERITA, Coclé. –Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé. 

El primero se dio a eso de las 2:30 p.m. en el puente sobre el río Chorrerita de Penonomé, cuando el conductor de un vehículo tipo mula –con placa 954623 que viajaba hacia el interior del país y que estaba cargado de materiales de construcción– supuestamente se quedó dormido y perdió el control. 

La mula se estrelló contra el puente. Producto del impacto, el cabezal se prendió en llamas y quedó prácticamente inservible. Afortunadamente, el conductor y su acompañante lograron salir antes de que la mula ardiera completamente en llamas. 

Debido a los golpes que recibieron, ambos fueron llevados en ambulancia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. El accidente provocó un tranque por aproximadamente dos horas en la carretera Interamericana. 

En otro accidente, el conductor de un automóvil tipo pick up aparentemente se distrajo y perdió el control. Con ello, se salió de la vía y se fue hacia un barranco. En este caso, el conductor resultó con heridas y golpes leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...