Ordenan detención provisional de presunto implicado en crimen de empresario

Gustavo de Gracia, Juez de Garantías de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años, imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de de
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia. Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.

PENONOMÉ, COCLÉ.  Gustavo de Gracia, Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años de edad,  imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de homicidio de Paúl Arango Carrizo.

Ayer, en horas de la tarde, se realizaron en el SPA de Coclé las audiencias de control de aprehensión, imputación de cargos, medida cautelar y disposición de evidencias.

Según lo que se ha investigado y de acuerdo a diligencias de reconocimiento por parte de tres testigos del hecho, el taxista residente en Cañaveral de Penonomé, supuestamente participó del robo a mano armada, hecho ocurrido el 23 de noviembre pasado y que terminó con el asesinato a tiros del empresario penonomeño.

El fiscal Leonardo Paúl, al igual que la parte querellante, representada por Armando Fuentes, solicitaron que por la gravedad del delito el peligro de desatención del proceso por la pena que acarrean ambos delitos, y ante la posibilidad de destrucción de pruebas, se le diera la medida de detención provisional al detenido.

Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia de control de garantías para exigir que se haga justicia en este caso y que se revisen las penas impuestas a los menores en casos de homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...