Ordenan detención provisional de presunto implicado en crimen de empresario

Gustavo de Gracia, Juez de Garantías de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años, imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de de
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.

PENONOMÉ, COCLÉ.  Gustavo de Gracia, Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años de edad,  imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de homicidio de Paúl Arango Carrizo.

Ayer, en horas de la tarde, se realizaron en el SPA de Coclé las audiencias de control de aprehensión, imputación de cargos, medida cautelar y disposición de evidencias.

Según lo que se ha investigado y de acuerdo a diligencias de reconocimiento por parte de tres testigos del hecho, el taxista residente en Cañaveral de Penonomé, supuestamente participó del robo a mano armada, hecho ocurrido el 23 de noviembre pasado y que terminó con el asesinato a tiros del empresario penonomeño.

El fiscal Leonardo Paúl, al igual que la parte querellante, representada por Armando Fuentes, solicitaron que por la gravedad del delito el peligro de desatención del proceso por la pena que acarrean ambos delitos, y ante la posibilidad de destrucción de pruebas, se le diera la medida de detención provisional al detenido.

Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia de control de garantías para exigir que se haga justicia en este caso y que se revisen las penas impuestas a los menores en casos de homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTRABANDO Se incautan de camisetas de la selección panameña provenientes de Perú

La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance. La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance.
La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance. LA PRENSA/Archivo

Inspectores aduaneros decomisaron 148 camisetas presuntamente falsificadas procedentes de Perú, entre ellas 76 de los últimos ...

Disminuye producción de potabilizadora Baja el nivel del río Zaratí en la provincia de Coclé

El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros. El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros.
El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros. LA PRENSA/Archivo

El fenómeno del niño sigue afectando considerablemente los niveles de los ríos en todo el país, disminuyendo de esta manera su ...

Ensayos clínicos Una terapia génica puede mejorar la supervivencia al cáncer de ovario

Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro". Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro".
Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro". Tomada de Internet

El uso una terapia génica para administrar una proteína que suprime el desarrollo de los órganos reproductivos femeninos pude ...