Ordenan detención provisional de presunto implicado en crimen de empresario

Gustavo de Gracia, Juez de Garantías de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años, imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de de
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia. Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.

PENONOMÉ, COCLÉ.  Gustavo de Gracia, Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años de edad,  imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de homicidio de Paúl Arango Carrizo.

Ayer, en horas de la tarde, se realizaron en el SPA de Coclé las audiencias de control de aprehensión, imputación de cargos, medida cautelar y disposición de evidencias.

Según lo que se ha investigado y de acuerdo a diligencias de reconocimiento por parte de tres testigos del hecho, el taxista residente en Cañaveral de Penonomé, supuestamente participó del robo a mano armada, hecho ocurrido el 23 de noviembre pasado y que terminó con el asesinato a tiros del empresario penonomeño.

El fiscal Leonardo Paúl, al igual que la parte querellante, representada por Armando Fuentes, solicitaron que por la gravedad del delito el peligro de desatención del proceso por la pena que acarrean ambos delitos, y ante la posibilidad de destrucción de pruebas, se le diera la medida de detención provisional al detenido.

Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia de control de garantías para exigir que se haga justicia en este caso y que se revisen las penas impuestas a los menores en casos de homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...