Ordenan detención provisional de presunto implicado en crimen de empresario

Gustavo de Gracia, Juez de Garantías de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años, imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de de
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia. Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.
Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia.

PENONOMÉ, COCLÉ.  Gustavo de Gracia, Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé, ordenó la detención provisional de Arístides Lorenzo González, un taxista palanca de 27 años de edad,  imputado por su presunta vinculación a los delitos de homicidio y robo agravado, en el caso de homicidio de Paúl Arango Carrizo.

Ayer, en horas de la tarde, se realizaron en el SPA de Coclé las audiencias de control de aprehensión, imputación de cargos, medida cautelar y disposición de evidencias.

Según lo que se ha investigado y de acuerdo a diligencias de reconocimiento por parte de tres testigos del hecho, el taxista residente en Cañaveral de Penonomé, supuestamente participó del robo a mano armada, hecho ocurrido el 23 de noviembre pasado y que terminó con el asesinato a tiros del empresario penonomeño.

El fiscal Leonardo Paúl, al igual que la parte querellante, representada por Armando Fuentes, solicitaron que por la gravedad del delito el peligro de desatención del proceso por la pena que acarrean ambos delitos, y ante la posibilidad de destrucción de pruebas, se le diera la medida de detención provisional al detenido.

Gran cantidad de amigos y familiares de la víctima acudieron a la audiencia de control de garantías para exigir que se haga justicia en este caso y que se revisen las penas impuestas a los menores en casos de homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...