Padres de familia exigen nombramiento de docente en La Pintada

Padres de familia de la escuela La Madera, en el corregimiento de El Harino de La Pintada, suspendieron las clases la mañana de este martes, 24 de julio, y protestaron en la vía por la falta de un maestro para cuarto grado.
Los padres de familia están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca. Los padres de familia están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca.
Los padres de familia están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca.

La PINTADA, Coclé.–  Padres de familia de la escuela La Madera, en el corregimiento de El Harino de La Pintada, suspendieron las clases la mañana de este martes, 24 de julio, y protestaron en la vía por la falta de un maestro para cuarto grado. 

Desde el 27 de marzo la maestra del grado se enfermó y hasta la fecha el Ministerio de Educación (Meduca) no ha dado solución al problema, por lo que los padres cansados de esperar cerraron la escuela y salieron junto a los estudiantes a protestar. 

Están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca y les den una respuesta definitiva y satisfactoria, de lo contrario extenderán la medida de forma indefinida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.