Padres de familia exigen nombramiento de docente en La Pintada

Padres de familia de la escuela La Madera, en el corregimiento de El Harino de La Pintada, suspendieron las clases la mañana de este martes, 24 de julio, y protestaron en la vía por la falta de un maestro para cuarto grado.
Los padres de familia están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca. Los padres de familia están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca.
Los padres de familia están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca.

La PINTADA, Coclé.–  Padres de familia de la escuela La Madera, en el corregimiento de El Harino de La Pintada, suspendieron las clases la mañana de este martes, 24 de julio, y protestaron en la vía por la falta de un maestro para cuarto grado. 

Desde el 27 de marzo la maestra del grado se enfermó y hasta la fecha el Ministerio de Educación (Meduca) no ha dado solución al problema, por lo que los padres cansados de esperar cerraron la escuela y salieron junto a los estudiantes a protestar. 

Están a la espera de que lleguen al lugar representantes del Meduca y les den una respuesta definitiva y satisfactoria, de lo contrario extenderán la medida de forma indefinida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...