Pedir retiro de cuña representa el miedo de la oposición: Castañeda

"Tenemos las puertas de la Asamblea Nacional abiertas para que todo el pueblo panameño pueda presentar sus propuestas”, las cuales van a ser tomadas en cuenta, dijo la diputada Dana Castañeda.

EL COPÉ, Coclé. -La diputada y presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, Dana Castañeda, reaccionó a la solicitud hecha por el diputado panameñista José Luis Varela en cuanto a que se retire la cuña que promueve las reformas electorales impulsadas por el partido oficialista Cambio Democrático. 

“Pedir que se retire la cuña de la Asamblea Nacional es un poco de miedo de la oposición, porque las cosas están dándose de una manera muy distinta a la que ellos pensaban”, expresó la diputada Castañeda. “Ahora lo que están es incitando a sacar la cuña y hacer llamados a la violencia, por lo que llamo a la sensatez y que vayamos a las consultas”, agregó. 

En ese sentido, Castañeda reiteró que “tenemos las puertas de la Asamblea Nacional abiertas para que todo el pueblo panameño pueda presentar sus propuestas”, las cuales –aseguró– van a ser tomadas en cuenta. 

“Estoy segura de que vamos a llegar a acuerdos y vamos a tener un documento nutrido y sobre todo que exponga las reglas claras para el próximo torneo electoral”, aseguró la diputada en El Copé de La Pintada. 

Al hacer un balance de las participaciones que se han dado, Castañeda indicó que “no se puede decir que haya un rechazo a las reformas electorales como sale en los medios de comunicación”. 

Aseguró que se han visto “posiciones a favor y en contra”, de las cuales se han podido sacar argumentos importantes que “al final van a nutrir el proyecto para fortalecer la democracia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...