Playas en Coclé, abarrotadas por días de descanso

A playa Santa Clara acudieron al menos 5 mil personas a disfrutar del inicio de la temporada seca, según los registros oficiales. El Sinaproc pidió a las bañistas que guarden las medidas de seguridad.
Bañistas en playa Santa Clara, en la costa coclesana. Bañistas en playa Santa Clara, en la costa coclesana.
Bañistas en playa Santa Clara, en la costa coclesana.

SANTA CLARA, Coclé.- Diez mil personas acudieron este domingo a las diferentes playas de la costa coclesana para festejar el primer día del año 2012. Las autoridades esperan que, por ser hoy "día puente", continúe la movilización de personas al área costera. 

A playa Santa Clara, por ejemplo, al menos 5 mil personas acudieron a disfrutar del inicio de la temporada seca, según los registros oficiales. No se registraron hechos que lamentar, solo algunas atenciones por golpes de calor y heridas leves, reportó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

También se reportó que hubo gran cantidad de bañistas en otras playas, como: Farallón y Juan Hombrón. 

Durante el operativo de seguridad que se lleva a cabo en las playas y en la vía Interamericana, la Policía Nacional aplicó el guarómetro a los conductores para tratar de prevenir más accidentes en las vías. 

Adrián de Gracia, director regional del Sinaproc de Coclé, señaló que solo a Santa Clara fueron enviados unos 30 funcionarios y voluntarios, tanto paramédicos, como rescatistas y guarda vidas. 

El Sinaproc recordó que está prohibido el uso de vehículo de playas a motor y que los jet ski tienen que estar a 50 metros de la playa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...