Policía decomisa 325 kilos de drogas en Aguadulce

Tres personas se encuentran detenidas por el decomiso de droga que se dio en la ciudad de Aguadulce.
La incautación de la droga se dio en la madrugada de este miércoles 24 de agosto. La incautación de la droga se dio en la madrugada de este miércoles 24 de agosto.
La incautación de la droga se dio en la madrugada de este miércoles 24 de agosto.

AGUADULCE, Coclé. -Un cargamento de 325 kilos de presunta cocaína fue decomisado por la Policía Nacional esta madrugada en Aguadulce, provincia de Coclé. 

La sustancia ilícita era transportada en un vehículo pick up con doble fondo que era escoltado por otros dos vehículos que también fueron decomisados, se informó.

Hasta el momento se tienen a tres personas bajo investigación. Dos de estos residen en Aguadulce y el otro en la ciudad capital.

La Fiscalía de Drogas y agentes antinarcóticos continúan la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...