Policía decomisa 325 kilos de drogas en Aguadulce

Tres personas se encuentran detenidas por el decomiso de droga que se dio en la ciudad de Aguadulce.
La incautación de la droga se dio en la madrugada de este miércoles 24 de agosto. La incautación de la droga se dio en la madrugada de este miércoles 24 de agosto.
La incautación de la droga se dio en la madrugada de este miércoles 24 de agosto.

AGUADULCE, Coclé. -Un cargamento de 325 kilos de presunta cocaína fue decomisado por la Policía Nacional esta madrugada en Aguadulce, provincia de Coclé. 

La sustancia ilícita era transportada en un vehículo pick up con doble fondo que era escoltado por otros dos vehículos que también fueron decomisados, se informó.

Hasta el momento se tienen a tres personas bajo investigación. Dos de estos residen en Aguadulce y el otro en la ciudad capital.

La Fiscalía de Drogas y agentes antinarcóticos continúan la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...