Precandidatos presidenciales de CD niegan que existan pugnas entre ellos

Precandidatos presidenciales de Cambio Democrático (CD) niegan que existan pugna entre ellos, y aseguran que sus campañas están basadas en propuestas.

Temas:

Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé. Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé.
Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.- Los precandidatos presidenciales del partido oficialista Cambio Democrártico (CD) negaron este sábado, 9 de marzo, que existan pugnas internas entre ellos con miras a sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo.

Esto a pesar que los disgustos de algunos de los aspirantes ha sido evidente como el de la precandidata Giselle Burillo,quien reiteró que no es correcto que la secretaria de su partido y Ministra de Trabajo, Alma Cortés, organizara una convocatoria en el Día de la Mujer y solo invitara al candidato que ella apoya.

"Debió invitarnos a todos", dijo Burillo.

Por su parte, los precandidatos José Domingo Arias y Rómulo Roux apelaron a una campaña de altura negando las pugnas entre los candidatos.

Arias aseguró que lo que hay en la campaña de cada uno de sus copartidarios es propuestas, a diferencia de otros partidos.

Las declaraciones de los precandidatos se dieron tras un encuentro en la provincia de Coclé, donde también participó el mandatario Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...