Precandidatos presidenciales de CD niegan que existan pugnas entre ellos

Precandidatos presidenciales de Cambio Democrático (CD) niegan que existan pugna entre ellos, y aseguran que sus campañas están basadas en propuestas.

Temas:

Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé. Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé.
Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.- Los precandidatos presidenciales del partido oficialista Cambio Democrártico (CD) negaron este sábado, 9 de marzo, que existan pugnas internas entre ellos con miras a sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo.

Esto a pesar que los disgustos de algunos de los aspirantes ha sido evidente como el de la precandidata Giselle Burillo,quien reiteró que no es correcto que la secretaria de su partido y Ministra de Trabajo, Alma Cortés, organizara una convocatoria en el Día de la Mujer y solo invitara al candidato que ella apoya.

"Debió invitarnos a todos", dijo Burillo.

Por su parte, los precandidatos José Domingo Arias y Rómulo Roux apelaron a una campaña de altura negando las pugnas entre los candidatos.

Arias aseguró que lo que hay en la campaña de cada uno de sus copartidarios es propuestas, a diferencia de otros partidos.

Las declaraciones de los precandidatos se dieron tras un encuentro en la provincia de Coclé, donde también participó el mandatario Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...