Precandidatos presidenciales de CD niegan que existan pugnas entre ellos

Precandidatos presidenciales de Cambio Democrático (CD) niegan que existan pugna entre ellos, y aseguran que sus campañas están basadas en propuestas.

Temas:

Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé. Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé.
Unas ocho mil personas participaron de la acitividad en Penonomé.

PENONOMÉ, Coclé.- Los precandidatos presidenciales del partido oficialista Cambio Democrártico (CD) negaron este sábado, 9 de marzo, que existan pugnas internas entre ellos con miras a sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo.

Esto a pesar que los disgustos de algunos de los aspirantes ha sido evidente como el de la precandidata Giselle Burillo,quien reiteró que no es correcto que la secretaria de su partido y Ministra de Trabajo, Alma Cortés, organizara una convocatoria en el Día de la Mujer y solo invitara al candidato que ella apoya.

"Debió invitarnos a todos", dijo Burillo.

Por su parte, los precandidatos José Domingo Arias y Rómulo Roux apelaron a una campaña de altura negando las pugnas entre los candidatos.

Arias aseguró que lo que hay en la campaña de cada uno de sus copartidarios es propuestas, a diferencia de otros partidos.

Las declaraciones de los precandidatos se dieron tras un encuentro en la provincia de Coclé, donde también participó el mandatario Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...