Presidente prefiere no referirse a los temas nacionales

A pesar de la insistencia de varios medios de comunicación el presidente Ricardo Martinelli prefirió posar para las fotos con distintas personas y conversar con sus ministros y empresarios locales y españoles.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

LOS LLANOS, Coclé.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, prefirió no referirse a los temas nacionales durante un recorrido realizado este martes, 3 de julio, por distintos puntos de la provincia de Coclé y en donde asistió a dos actos para la colocación de primeras piedras, de las policlínicas especializadas de Aguadulce y Penonomé y del parque eólico de Panamá. 

Al ser cuestionado sobre el apoyo manifestado por el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para su reelección, Martinelli señaló que eso ni le ha pasado por la mente. 

De igual forma fue muy escueto al referirse a la intención de los miembros del partido Cambio Democrático que insisten en pertenecer al Parlamento Centroamericano y dijo que en su momento dio su opinión, pero ahora no puede ir en contra de lo que dice la Corte Suprema de Justicia. 

Tampoco quiso referirse al pedido de renuncia hecho por la sociedad civil al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, asegurando que él no sabe nada de eso. 

A pesar de la insistencia de varios medios de comunicación Martinelli prefirió posar para fotos con distintas personas y conversar con sus ministros y empresarios locales y españoles. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...