Presidente prefiere no referirse a los temas nacionales

A pesar de la insistencia de varios medios de comunicación el presidente Ricardo Martinelli prefirió posar para las fotos con distintas personas y conversar con sus ministros y empresarios locales y españoles.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

LOS LLANOS, Coclé.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, prefirió no referirse a los temas nacionales durante un recorrido realizado este martes, 3 de julio, por distintos puntos de la provincia de Coclé y en donde asistió a dos actos para la colocación de primeras piedras, de las policlínicas especializadas de Aguadulce y Penonomé y del parque eólico de Panamá. 

Al ser cuestionado sobre el apoyo manifestado por el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para su reelección, Martinelli señaló que eso ni le ha pasado por la mente. 

De igual forma fue muy escueto al referirse a la intención de los miembros del partido Cambio Democrático que insisten en pertenecer al Parlamento Centroamericano y dijo que en su momento dio su opinión, pero ahora no puede ir en contra de lo que dice la Corte Suprema de Justicia. 

Tampoco quiso referirse al pedido de renuncia hecho por la sociedad civil al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, asegurando que él no sabe nada de eso. 

A pesar de la insistencia de varios medios de comunicación Martinelli prefirió posar para fotos con distintas personas y conversar con sus ministros y empresarios locales y españoles. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados