Realizan audiencia preliminar por el homicidio de Fernández

El sospechoso de haber participado en el homicidio de Fernández llegó pasadas las 10:00 a.m. a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Llano Marín de Penonomé, Coclé.
El sospechoso llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio pasadas las 10:00 a.m. El sospechoso llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio pasadas las 10:00 a.m.
El sospechoso llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio pasadas las 10:00 a.m.

PENONOMÉ, Coclé.– A las 10:30 a.m. de este martes comenzó la audiencia preliminar por el homicidio del exgobernador y periodista Dario Fernández. 

El sospechoso de haber participado en el homicidio de Fernández llegó pasadas las 10:00 a.m. a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Llano Marín de Penonomé, Coclé. 

Se tiene previsto que un juez de garantías defina si es legal o no la privación de libertad del sospechoso del homicidio de Fernández, quien fue gobernador de Coclé durante los gobiernos de Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Empresas recorren trayecto de la línea 3 del Metro de Panamá

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...