ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Realizan audiencia preliminar por el homicidio de Fernández

El sospechoso de haber participado en el homicidio de Fernández llegó pasadas las 10:00 a.m. a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Llano Marín de Penonomé, Coclé.
El sospechoso llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio pasadas las 10:00 a.m. El sospechoso llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio pasadas las 10:00 a.m.
El sospechoso llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio pasadas las 10:00 a.m.

PENONOMÉ, Coclé.– A las 10:30 a.m. de este martes comenzó la audiencia preliminar por el homicidio del exgobernador y periodista Dario Fernández. 

El sospechoso de haber participado en el homicidio de Fernández llegó pasadas las 10:00 a.m. a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Llano Marín de Penonomé, Coclé. 

Se tiene previsto que un juez de garantías defina si es legal o no la privación de libertad del sospechoso del homicidio de Fernández, quien fue gobernador de Coclé durante los gobiernos de Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...