Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Reyerta en la cárcel de Penonomé deja siete heridos

Siete heridos, dos de ellos de consideración, fue el saldo de una reyerta registrada entre bandas rivales al mediodía de este viernes, 17 de enero, en la cárcel de Penonomé, situación que fue controlada por agentes de la Policía Nacional.

Temas:

La Policía Nacional tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos para detener la riña. La Policía Nacional tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos para detener la riña.
La Policía Nacional tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos para detener la riña.

PENONOMÉ, Coclé.– Siete heridos, dos de ellos de consideración, fue el saldo de una reyerta registrada entre las bandas rivales al mediodía de este viernes, 17 de enero, en la cárcel de Penonomé, situación que fue controlada por los agentes de la Policía Nacional unas horas después.

Según detalles extraoficiales, desde horas de la mañana los reclusos mantenían diferencias y se insultaban desde sus celdas, pero a eso de las once de la mañana rompieron los candados y se enfrentaron con platinas y otros objetos punzocortantes.

La Policía Nacional tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos para detener la riña y poder sacar a los heridos, dos de los cuales tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones y se mantienen hospitalizados en el Aquilino Tejeira de Penonomé.

Se intento conocer la versión del Sistema Penitenciario Nacional, sin embargo vía telefónica se informó que la directora de Cárceles Johana Ortega no se encontraba en Penonomé, sino en reunión con el director general en Panamá y no había nadie autorizado a dar declaraciones.

Esta tarde agentes de la unidad antimotines de la Policía Nacional tanto de Coclé como de la provincia de Veraguas ingresaron al penal para realizar una requisa y tratar de decomisar las armas utilizadas durante la reyerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...