En Río Hato cierran la Interamericana para pedir mejoras en vía

Un grupo de residentes de la comunidad de Río Gato Sur cerró la mañana de este lunes, 18 de febrero, la vía Interamericana, por 45 minutos, en la zona de Río Hato.
En la zona se reportó un gran tranque vehicular. En la zona se reportó un gran tranque vehicular.
En la zona se reportó un gran tranque vehicular.

RÍO HATO, Coclé. –Un grupo de residentes de la comunidad de Río Gato Sur cerró la mañana de este lunes, 18 de febrero, la vía Interamericana, por 45 minutos, en la zona de Río Hato. Esto fue por el mal estado de la calle que conduce a su sector. 

Niños, adultos y jóvenes con ramas, llantas encendidas y basura impidieron la circulación de transportistas de carga y pasajeros y otro tipo de vehículos en la vía internacional. 

En la zona se reportó un gran tranque vehicular. Los moradores afirmaron que solo reabrirán la Interamericana si conversaba con ellos el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Gerald Ábrego. 

Sin embargo, la vía fue reabierta luego de que el gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, invitase a una delegación de los residentes a negociar en sus oficinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...