Senan se incauta de una tonelada de droga en río de Bocas del Toro

Los agentes del Senan en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que fue trasladada en un avión para luego ser llevado a la ciudad capital.
Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga.

PENONOMÉ, Coclé.- El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se incautó este martes, 26 de junio, de casi una tonelada y media de supuesta droga en un caleto localizado en el río Guarabito, de la provincia de Bocas del Toro.

Según informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga horas antes de ser ubicada por los agentes del Senan.

Los agentes en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que luego fue llevada en helicópteros hacia la pista aérea de Penonomé, en donde fue enviada en un avión a la ciudad capital.

Las autoridades continúan con el operativo en el área, todavía no han dado a conocer si hay retenidos en este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTARÁ DETENIDO EN CÁRCEL DE LAS TABLAS Jueza condena al homicida del folclorista Óscar Poveda

El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda.
El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. LA PRENSA/Archivo

La jueza de Garantías de la provincia de Herrera, Julissa Saturno, declaró este viernes, 3 de julio, a Roberto Alberto ...

Grandes Ligas A-Rod y Yankees logran acuerdo sobre pago por marcas

Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares.
Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. AP

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había ...

Final Copa América Pastore, el nuevo socio de Messi

Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi.
Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. AFP/Claudio Cortez

Un conductor preciso, veloz y que sabe leer a Lionel Messi: Javier Pastore se instaló en el once titular de Argentina y será ...