Senan se incauta de una tonelada de droga en río de Bocas del Toro

Los agentes del Senan en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que fue trasladada en un avión para luego ser llevado a la ciudad capital.
Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga. Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga.
Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga.

PENONOMÉ, Coclé.- El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se incautó este martes, 26 de junio, de casi una tonelada y media de supuesta droga en un caleto localizado en el río Guarabito, de la provincia de Bocas del Toro.

Según informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga horas antes de ser ubicada por los agentes del Senan.

Los agentes en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que luego fue llevada en helicópteros hacia la pista aérea de Penonomé, en donde fue enviada en un avión a la ciudad capital.

Las autoridades continúan con el operativo en el área, todavía no han dado a conocer si hay retenidos en este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cuestionan uso de fondos públicos Nepotismo y favoritismos en el IMA

La práctica que predominó en el gobierno de Ricardo Martinelli de favorecer con contratos directos a familiares y allegados, y ...

alemania Concluye el registro en las casas del copiloto de Germanwings

La policía alemana concluyó este jueves tras varias horas el registro de la vivienda del copiloto de Germanwings Andreas ...

Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Cérvix Organizan campaña para prevenir el cáncer cervicouterino

Una campaña informativa en torno al cáncer cervicouterino se desarrolla en Panamá con miras a incitar a la población femenina ...