Senan se incauta de una tonelada de droga en río de Bocas del Toro

Los agentes del Senan en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que fue trasladada en un avión para luego ser llevado a la ciudad capital.
Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga. Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga.
Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga.

PENONOMÉ, Coclé.- El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se incautó este martes, 26 de junio, de casi una tonelada y media de supuesta droga en un caleto localizado en el río Guarabito, de la provincia de Bocas del Toro.

Según informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga horas antes de ser ubicada por los agentes del Senan.

Los agentes en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que luego fue llevada en helicópteros hacia la pista aérea de Penonomé, en donde fue enviada en un avión a la ciudad capital.

Las autoridades continúan con el operativo en el área, todavía no han dado a conocer si hay retenidos en este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Guns N' Roses extenderá su gira más allá de 2016, según su agente

Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'.
Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. AP/Archivo

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N' Roses se extenderá más allá de 2016, dijo el agente de producción de la ...

convención demócrata Obama hace ardiente defensa de Clinton y pide al país llevarla a la victoria

Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario.
Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo este miércoles una ardiente defensa de la candidatura de Hillary Clinton a ...

denuncias Protesta ciudadana ante el ‘caos urbano’ en el distrito capital

Integrantes de la Red Ciudadana Urbana se manifestaron ayer en la planta baja de la Alcaldía de Panamá, en rechazo a lo que consideran el ‘caos’ que se vive en la ciudad de Panamá. Integrantes de la Red Ciudadana Urbana se manifestaron ayer  en la planta baja de la Alcaldía de Panamá, en rechazo a lo que consideran el ‘caos’  que se vive en la ciudad de Panamá.
Integrantes de la Red Ciudadana Urbana se manifestaron ayer en la planta baja de la Alcaldía de Panamá, en rechazo a lo que consideran el ‘caos’ que se vive en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Sus denuncias son bastante parecidas: vidas en riesgo, construcciones ilegales, cambios de zonificación sin consulta pública y ...