Senan se incauta de una tonelada de droga en río de Bocas del Toro

Los agentes del Senan en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que fue trasladada en un avión para luego ser llevado a la ciudad capital.
Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga. Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga.
Según los informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga.

PENONOMÉ, Coclé.- El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se incautó este martes, 26 de junio, de casi una tonelada y media de supuesta droga en un caleto localizado en el río Guarabito, de la provincia de Bocas del Toro.

Según informes preliminares los narcotraficantes habían abandonado la droga horas antes de ser ubicada por los agentes del Senan.

Los agentes en conjunto con la Fiscalía de Drogas procedieron a levantar la evidencia y los sacos con la droga ya empaquetada, que luego fue llevada en helicópteros hacia la pista aérea de Penonomé, en donde fue enviada en un avión a la ciudad capital.

Las autoridades continúan con el operativo en el área, todavía no han dado a conocer si hay retenidos en este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Cruce de acusaciones entre activistas de CD y Zulay Rodríguez en La Mitra

La presencia de la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien vestía un suéter de su ...

García y Araujo dominaron Santas se toman Clayton

Esta mañana mil 200 corredores vestidos como temas navideños se tomaron la Ciudad del Saber en una carrera, que se disputa por ...