Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Tribunal ratifica detención de imputado en homicidio de Fernández

Las investigaciones continúan y se esta tras la pista de otros sospechosos que de ser aprehendidos serian llevados también ante un juez de garantías.

PENONOMÉ, Coclé.– El Tribunal de Apelaciones de Coclé ratificó la medida de detención provisional dictada por la jueza de garantías Isis Tejeira en contra de Miguel Arnes Garcia, imputado por los delitos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de Dario Fernández Jaén. 

La medida había sido apelada por la defensa técnica de Arnes Garcia, por considerar que no existían los elementos probatorios suficientes para su vinculación, sin embargo el Tribunal considero adecuada la medida. 

El sindicado deberá permanecer detenido durante los cuatro meses que aún faltan para concluir la investigación. 

Este es el segundo sospechoso que es detenido por supuestamente estar vinculado al crimen ocurrido al pasado 6 de noviembre de 2011 en Penonomé. 

Las investigaciones continúan y se está tras la pista de otros sospechosos que de ser aprehendidos serian llevados también ante un juez de garantías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...