Tribunal ratifica detención de imputado en homicidio de Fernández

Las investigaciones continúan y se esta tras la pista de otros sospechosos que de ser aprehendidos serian llevados también ante un juez de garantías.

PENONOMÉ, Coclé.– El Tribunal de Apelaciones de Coclé ratificó la medida de detención provisional dictada por la jueza de garantías Isis Tejeira en contra de Miguel Arnes Garcia, imputado por los delitos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de Dario Fernández Jaén. 

La medida había sido apelada por la defensa técnica de Arnes Garcia, por considerar que no existían los elementos probatorios suficientes para su vinculación, sin embargo el Tribunal considero adecuada la medida. 

El sindicado deberá permanecer detenido durante los cuatro meses que aún faltan para concluir la investigación. 

Este es el segundo sospechoso que es detenido por supuestamente estar vinculado al crimen ocurrido al pasado 6 de noviembre de 2011 en Penonomé. 

Las investigaciones continúan y se está tras la pista de otros sospechosos que de ser aprehendidos serian llevados también ante un juez de garantías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado