No se eliminarán bloqueadores de celulares de las cárceles: Franco

La viceministra de Gobierno, Katibel Franco, informó que la situación registrada este sábado en La Joyita ya está controlada. El director del Sistema Penitenciario Nacional visitó el penal.
En la mañana de hoy, sábado 15 de octubre, reos de La Joyita se amotinaron por estar en desacuerdo con el bloqueo de celulares en el penal. En la mañana de hoy, sábado 15 de octubre, reos de La Joyita se amotinaron por estar en desacuerdo con el bloqueo de celulares en el penal.
En la mañana de hoy, sábado 15 de octubre, reos de La Joyita se amotinaron por estar en desacuerdo con el bloqueo de celulares en el penal.

AGUADULCE, Coclé.– La viceministra de Gobierno Katibel Franco, aseguró que la medida de implementar bloqueadores de celulares en todas las cárceles del país se mantendrá a pesar de la oposición que presenten los reos. 

Franco informó que la situación registrada este sábado en La Joyita ya está controlada y aseguró que el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, visitó el penal.

Agregó que el informe preliminar indicó que solo hay un interno y dos policías con heridas leves. Los tres recibieron atención médica. 

La funcionaria señaló que gracias a la preparación del equipo de custodia se pudo actuar a tiempo y  activar un plan estratégico para que la situación no pasara a mayores. 

BUSCAN PRÓFUGOS

En otro tema, la viceministra dijo que en conjunto con la Policía Nacional se están realizando operativos para dar con la captura de tres privados de libertad que la noche del pasado jueves 13 de octubre se escaparon de la cárcel de Penonomé.

Añadió que ya se tiene información de la ubicación de los evadidos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...