Por éxodo hacia el interior habilitan dos carriles en túnel de Río Hato

Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este medio día se habilitaron dos carriles para el paso hacia el inte
Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato. Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato.
Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato.

RÍO HATO, Coclé.- Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este mediodía se habilitaron dos carriles para el paso hacia el interior del país.

La medida fue tomada por la Policía de Tránsito en coordinación con la empresa  Meco S.A., encargada de las obras que se encargó de preparar la calzada de rodadura y las señalizaciones y luces. 

Los trabajadores de la empresa tuvieron que laborar contra reloj para poder tener por lo menos dos carriles habilitados para dar paso a los ciudadanos que se dirigían  al interior para disfrutar de las fiestas del Carnaval.

Agentes del tránsito vigilan la entrada y salida del túnel para llamar la atención a los conductores que insistan en conducir desordenadamente por la vía.

Dicha vía -antes de la habilitación de los dos carriles- solo contaba con un carril en ambos sentidos.

Según las señalizaciones que han sido colocadas en el área, la velocidad máxima de circulación en el túnel es de 20 kilómetros por hora y aunque hay algunas luces se recomienda -de día- encender las luces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...

El rodaje será en Alemania Oliver Stone y su 'biopic' sobre Edward Snowden

El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su biopic sobre ...

Salud y Ciencia Uruguay, rumbo a la Expo Milán

Mostrar a Uruguay como un lugar que apunta a la calidad de vida y a la producción de alimentos seguros y de calidad serán las ...