Por éxodo hacia el interior habilitan dos carriles en túnel de Río Hato

Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este medio día se habilitaron dos carriles para el paso hacia el inte
Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato. Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato.
Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato.

RÍO HATO, Coclé.- Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este mediodía se habilitaron dos carriles para el paso hacia el interior del país.

La medida fue tomada por la Policía de Tránsito en coordinación con la empresa  Meco S.A., encargada de las obras que se encargó de preparar la calzada de rodadura y las señalizaciones y luces. 

Los trabajadores de la empresa tuvieron que laborar contra reloj para poder tener por lo menos dos carriles habilitados para dar paso a los ciudadanos que se dirigían  al interior para disfrutar de las fiestas del Carnaval.

Agentes del tránsito vigilan la entrada y salida del túnel para llamar la atención a los conductores que insistan en conducir desordenadamente por la vía.

Dicha vía -antes de la habilitación de los dos carriles- solo contaba con un carril en ambos sentidos.

Según las señalizaciones que han sido colocadas en el área, la velocidad máxima de circulación en el túnel es de 20 kilómetros por hora y aunque hay algunas luces se recomienda -de día- encender las luces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...