Por éxodo hacia el interior habilitan dos carriles en túnel de Río Hato

Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este medio día se habilitaron dos carriles para el paso hacia el inte
Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato.

RÍO HATO, Coclé.- Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este mediodía se habilitaron dos carriles para el paso hacia el interior del país.

La medida fue tomada por la Policía de Tránsito en coordinación con la empresa  Meco S.A., encargada de las obras que se encargó de preparar la calzada de rodadura y las señalizaciones y luces. 

Los trabajadores de la empresa tuvieron que laborar contra reloj para poder tener por lo menos dos carriles habilitados para dar paso a los ciudadanos que se dirigían  al interior para disfrutar de las fiestas del Carnaval.

Agentes del tránsito vigilan la entrada y salida del túnel para llamar la atención a los conductores que insistan en conducir desordenadamente por la vía.

Dicha vía -antes de la habilitación de los dos carriles- solo contaba con un carril en ambos sentidos.

Según las señalizaciones que han sido colocadas en el área, la velocidad máxima de circulación en el túnel es de 20 kilómetros por hora y aunque hay algunas luces se recomienda -de día- encender las luces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Antonio Bachour define el buen postre

CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica.
CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. Cortesía/Panamá Gastronómica

De pequeño le llamaba la atención todo lo que su madre hacía en la cocina, pero ella se empecinaba en que saliera de allí, ...

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...