Por éxodo hacia el interior habilitan dos carriles en túnel de Río Hato

Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este medio día se habilitaron dos carriles para el paso hacia el inte
Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato. Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato.
Actualmente se realizan los trabajos de construcción del túnel de Río Hato.

RÍO HATO, Coclé.- Fluido y sin inconvenientes avanza el tráfico por el sector de Río Hato, específicamente, donde se construyen las obras del Aeropuerto Internacional de Río Hato, en donde este mediodía se habilitaron dos carriles para el paso hacia el interior del país.

La medida fue tomada por la Policía de Tránsito en coordinación con la empresa  Meco S.A., encargada de las obras que se encargó de preparar la calzada de rodadura y las señalizaciones y luces. 

Los trabajadores de la empresa tuvieron que laborar contra reloj para poder tener por lo menos dos carriles habilitados para dar paso a los ciudadanos que se dirigían  al interior para disfrutar de las fiestas del Carnaval.

Agentes del tránsito vigilan la entrada y salida del túnel para llamar la atención a los conductores que insistan en conducir desordenadamente por la vía.

Dicha vía -antes de la habilitación de los dos carriles- solo contaba con un carril en ambos sentidos.

Según las señalizaciones que han sido colocadas en el área, la velocidad máxima de circulación en el túnel es de 20 kilómetros por hora y aunque hay algunas luces se recomienda -de día- encender las luces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afectaría a Hawaii ‘Madeline’ se convierte en huracán de categoria 4 en el Pacífico

‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. ‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora.
‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. AFP

“Madeleine” se convirtió en un peligroso huracán de categoría cuatro cuando se dirige a Hawaii, amenazando con inundaciones ...

trabajo por 32 años en la cadena Se jubila trabajadora de McDonald’s con síndrome de Down

David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse.
David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. Tomado de Twitter

Una mujer con síndrome de Down se ha jubilado luego de trabajar durante 32 años en un local de McDonald’s en ...

VIDEO El adiós a Juan Gabriel

El adiós a Juan Gabriel El adiós a Juan Gabriel Vídeo
El adiós a Juan Gabriel AFP

Admiradores se reunieron con flores y velas para despedir al cantautor Juan Gabriel dentro y fuera de México. Músicos y ...