Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Penonomé

El hecho se registró la tarde de este viernes en la vía que conduce al parque eólico de Penonomé. También otras tres personas resultaron heridas.

Temas:

Investigan causas del accidente. Investigan causas del accidente.
Investigan causas del accidente.

PENONOMÉ, Coclé. –Un hombre que trabajaba en una empresa contratista, de la empresa eólica de Penonomé, murió este viernes, 25 de julio, en un accidente de tránsito. El vehículo quedó en una alcantarilla y luego se volcó. 

El hecho se registró la tarde de este viernes en la vía que conduce al parque eólico de Penonomé. También otras tres personas resultaron heridas. 

Los heridos fueron trasladados por los bomberos al cuarto de urgencias del hospital de Penonomé, Aquilino Tejeira, en donde uno de ellos se encuentra en estado delicado. 

La Policía de Tránsito inició las investigaciones del caso. Mientras que el Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...