Más de 15 mil personas asisten al Festival Aéreo en Río Hato

Más de 15 mil personas asistieron este domingo, 19 de enero, al Festival Aéreo realizado en el aeropuerto internacional Scarlett Martínez, en la localidad coclesana de Río Hato.
El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar. El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar.
El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar.

RÍO HATO, Coclé.– Más de 15 mil personas asistieron este domingo, 19 de enero, al Festival Aéreo realizado en el aeropuerto internacional Scarlett Martínez, de Río Hato.

El evento anual se realizó sin incidentes que lamentar a pesar de la gran cantidad de personas que visitaron el área del aeropuerto internacional.

Pilotos acróbatas nacionales e internacionales deleitaron a los cientos y cientos de personas que desde las nueve de la mañana fueron llegando a la pista aérea recién remodelada y que fue cerrada para este evento especial.

La Secretaría General de la Dirección de Aeronáutica Civil señaló que se superaron todas las expectativas en cuanto a la cantidad de personas que llegaron al evento y afortunadamente no se dieron incidentes que lamentar, debido a que se contó con la seguridad de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

A pesar del Sol la gente se mantuvo en el área, decenas de vendedores ambulantes se concentraron cerca de ellos para tratar de lograr algunas ventas, especialmente de agua, refrescos, lentes y paraguas.

A eso de las tres treinta de la tarde se generó un enorme tranque pues a esa hora comenzaron a salir muchos de los asistentes, aunado a la cantidad de personas que volvían a la ciudad procedentes de las diferentes ferias que se llevaban a cabo en distintos puntos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP