A puerta cerrada realizan segunda audiencia por el homicidio de Fernández

La segunda audiencia por el caso del homicidio del exgobernador de Coclé y periodista, Darío Fernández, comenzó este lunes, 14 de noviembre, a las 3:30 p.m. Se realizó a puertas cerradas.
Familiares y abogados que querian participar de la audiencia no pudieron entrar. Familiares y abogados que querian participar de la audiencia no pudieron entrar.
Familiares y abogados que querian participar de la audiencia no pudieron entrar.

A puerta cerrada se realiza este lunes 14 de noviembre, la segunda audiencia por el homicidio del exgobernador de Coclé y periodista, Darío Fernández.

Los medios de comunicación ni familiares pudieron entrar a la audiencia que se realiza desde las 3:30 p.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Llano Marín de Penonomé, Coclé.

En la audiencia de revisión de medidas cautelares está presente Gamal Gordón Vásquez, a quien se le ordenó la medida cautelar de detención provisional  por su vinculación al homicidio y su abogado, así como la defensa de la víctima.

Sin embargo sus familiares y algunos abogados procedentes de Panamá no pudieron entrar, lo cual fue motivo de quejas.

La abogada Guillermina MacDonald expresó que esta audiencia a puertas cerradas viola el principio de publicidad del nuevo sistema penal acusatorio.

A criterio de McDonald, pareciera que se está actuando con el antiguo sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...