A puerta cerrada realizan segunda audiencia por el homicidio de Fernández

La segunda audiencia por el caso del homicidio del exgobernador de Coclé y periodista, Darío Fernández, comenzó este lunes, 14 de noviembre, a las 3:30 p.m. Se realizó a puertas cerradas.
Familiares y abogados que querian participar de la audiencia no pudieron entrar. Familiares y abogados que querian participar de la audiencia no pudieron entrar.
Familiares y abogados que querian participar de la audiencia no pudieron entrar.

A puerta cerrada se realiza este lunes 14 de noviembre, la segunda audiencia por el homicidio del exgobernador de Coclé y periodista, Darío Fernández.

Los medios de comunicación ni familiares pudieron entrar a la audiencia que se realiza desde las 3:30 p.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Llano Marín de Penonomé, Coclé.

En la audiencia de revisión de medidas cautelares está presente Gamal Gordón Vásquez, a quien se le ordenó la medida cautelar de detención provisional  por su vinculación al homicidio y su abogado, así como la defensa de la víctima.

Sin embargo sus familiares y algunos abogados procedentes de Panamá no pudieron entrar, lo cual fue motivo de quejas.

La abogada Guillermina MacDonald expresó que esta audiencia a puertas cerradas viola el principio de publicidad del nuevo sistema penal acusatorio.

A criterio de McDonald, pareciera que se está actuando con el antiguo sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados