Hay sectarismo político en caso de Villas Navideñas: Varela

El vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá] y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento infantil.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

FARALLÓN, Coclé.– La negativa del Ministerio de Obras Públicas a ceder la cinta costera para la ubicación de las villas Navideñas del Municipio de Panamá es un caso claro de sectarismo político, que además es innecesario, advirtió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

Según el vicepresidente, esa es una muestra de sectarismo político de lo más innecesaria que ha visto en sus 47 años de vida, pues pretender presionar a un Alcalde [de Panamá], no permitiéndoles usar un parque público para un evento de niños deja mucho que decir de la persona que toma esa decisión. 

Agregó que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá], de la ciudadanía y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento especial a la niñez. 

Las declaraciones del vicepresidente se dieron en Farallón, durante la realización del “V Congreso de autoridades locales”, en el que participan alcaldes y representantes de corregimiento de todo el país y en el que se analiza una vez más los avances de la descentralización en Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...