Hay sectarismo político en caso de Villas Navideñas: Varela

El vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá] y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento infantil.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

FARALLÓN, Coclé.– La negativa del Ministerio de Obras Públicas a ceder la cinta costera para la ubicación de las villas Navideñas del Municipio de Panamá es un caso claro de sectarismo político, que además es innecesario, advirtió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

Según el vicepresidente, esa es una muestra de sectarismo político de lo más innecesaria que ha visto en sus 47 años de vida, pues pretender presionar a un Alcalde [de Panamá], no permitiéndoles usar un parque público para un evento de niños deja mucho que decir de la persona que toma esa decisión. 

Agregó que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá], de la ciudadanía y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento especial a la niñez. 

Las declaraciones del vicepresidente se dieron en Farallón, durante la realización del “V Congreso de autoridades locales”, en el que participan alcaldes y representantes de corregimiento de todo el país y en el que se analiza una vez más los avances de la descentralización en Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...