Hay sectarismo político en caso de Villas Navideñas: Varela

El vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá] y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento infantil.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

FARALLÓN, Coclé.– La negativa del Ministerio de Obras Públicas a ceder la cinta costera para la ubicación de las villas Navideñas del Municipio de Panamá es un caso claro de sectarismo político, que además es innecesario, advirtió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

Según el vicepresidente, esa es una muestra de sectarismo político de lo más innecesaria que ha visto en sus 47 años de vida, pues pretender presionar a un Alcalde [de Panamá], no permitiéndoles usar un parque público para un evento de niños deja mucho que decir de la persona que toma esa decisión. 

Agregó que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá], de la ciudadanía y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento especial a la niñez. 

Las declaraciones del vicepresidente se dieron en Farallón, durante la realización del “V Congreso de autoridades locales”, en el que participan alcaldes y representantes de corregimiento de todo el país y en el que se analiza una vez más los avances de la descentralización en Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...