Hay sectarismo político en caso de Villas Navideñas: Varela

El vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá] y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento infantil.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

FARALLÓN, Coclé.– La negativa del Ministerio de Obras Públicas a ceder la cinta costera para la ubicación de las villas Navideñas del Municipio de Panamá es un caso claro de sectarismo político, que además es innecesario, advirtió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

Según el vicepresidente, esa es una muestra de sectarismo político de lo más innecesaria que ha visto en sus 47 años de vida, pues pretender presionar a un Alcalde [de Panamá], no permitiéndoles usar un parque público para un evento de niños deja mucho que decir de la persona que toma esa decisión. 

Agregó que es una falta de respeto con la figura del Alcalde [de Panamá], de la ciudadanía y para los niños que la cinta costera se use para un Carnaval y no para un evento especial a la niñez. 

Las declaraciones del vicepresidente se dieron en Farallón, durante la realización del “V Congreso de autoridades locales”, en el que participan alcaldes y representantes de corregimiento de todo el país y en el que se analiza una vez más los avances de la descentralización en Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...