Reportan sismo en la provincia de Chiriquí y Bocas

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de este miércoles, 5 de septiembre, un movimiento telúrico se sintió en la provincia de Chiriquí; se sintió de gran manera en David, distrito cabecera.

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de este miércoles, 5 de septiembre, un movimiento telúrico se sintió en la provincia de Chiriquí; se sintió de gran manera en David, distrito cabecera. En el área de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, también se sintió el sismo. 

Se está en la espera de una respuesta oficial por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

SITUACIÓN EN BOCAS

El movimiento también se sintió en el área de Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Algunos bocatoreños dijeron que el movimiento duró aproximadamente un minuto.

La directora regional del Sinaproc, Gladys Concepción, dijo que se investiga si ocasionó daños en esa zona. Actualmente, la comunicación vía celular a Chiriquí Grande está suspendida, se informó.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...