Reportan sismo en la provincia de Chiriquí y Bocas

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de este miércoles, 5 de septiembre, un movimiento telúrico se sintió en la provincia de Chiriquí; se sintió de gran manera en David, distrito cabecera.

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de este miércoles, 5 de septiembre, un movimiento telúrico se sintió en la provincia de Chiriquí; se sintió de gran manera en David, distrito cabecera. En el área de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, también se sintió el sismo. 

Se está en la espera de una respuesta oficial por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

SITUACIÓN EN BOCAS

El movimiento también se sintió en el área de Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Algunos bocatoreños dijeron que el movimiento duró aproximadamente un minuto.

La directora regional del Sinaproc, Gladys Concepción, dijo que se investiga si ocasionó daños en esa zona. Actualmente, la comunicación vía celular a Chiriquí Grande está suspendida, se informó.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...