Reportan sismo en la provincia de Chiriquí y Bocas

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de este miércoles, 5 de septiembre, un movimiento telúrico se sintió en la provincia de Chiriquí; se sintió de gran manera en David, distrito cabecera.

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de este miércoles, 5 de septiembre, un movimiento telúrico se sintió en la provincia de Chiriquí; se sintió de gran manera en David, distrito cabecera. En el área de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, también se sintió el sismo. 

Se está en la espera de una respuesta oficial por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

SITUACIÓN EN BOCAS

El movimiento también se sintió en el área de Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Algunos bocatoreños dijeron que el movimiento duró aproximadamente un minuto.

La directora regional del Sinaproc, Gladys Concepción, dijo que se investiga si ocasionó daños en esa zona. Actualmente, la comunicación vía celular a Chiriquí Grande está suspendida, se informó.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...