Aprueban $50 mil para mejoras al estadio Kenny Sarracín

En las últimas semanas aficionados, peloteros y técnicos han denunciado el mal estado de este estadio ubicado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado. La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado.
La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado.

DAVID, Chiriquí. -Una partida económica de 50 mil dólares fue aprobada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para realizar mejoras a las instalaciones del estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, en Chiriquí. 

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría, quien explicó que la partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado. 

Santamaría destacó que es una partida extraordinaria a fin de mejorar los renglones que mayores mejoras requieren, tanto en la zona de juego, como graderías y la jaula de bateo. 

En las últimas semanas aficionados, peloteros y técnicos han denunciado el mal estado de este estadio, que a partir de este sábado será utilizado como una de las sedes del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que será inaugurado mañana, jueves 5 de enero, en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...