Aprueban $50 mil para mejoras al estadio Kenny Sarracín

En las últimas semanas aficionados, peloteros y técnicos han denunciado el mal estado de este estadio ubicado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado. La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado.
La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado.

DAVID, Chiriquí. -Una partida económica de 50 mil dólares fue aprobada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para realizar mejoras a las instalaciones del estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, en Chiriquí. 

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría, quien explicó que la partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado. 

Santamaría destacó que es una partida extraordinaria a fin de mejorar los renglones que mayores mejoras requieren, tanto en la zona de juego, como graderías y la jaula de bateo. 

En las últimas semanas aficionados, peloteros y técnicos han denunciado el mal estado de este estadio, que a partir de este sábado será utilizado como una de las sedes del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que será inaugurado mañana, jueves 5 de enero, en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...