Aprueban $50 mil para mejoras al estadio Kenny Sarracín

En las últimas semanas aficionados, peloteros y técnicos han denunciado el mal estado de este estadio ubicado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado. La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado.
La partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado.

DAVID, Chiriquí. -Una partida económica de 50 mil dólares fue aprobada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para realizar mejoras a las instalaciones del estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, en Chiriquí. 

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría, quien explicó que la partida fue aprobada a finales del mes de diciembre pasado. 

Santamaría destacó que es una partida extraordinaria a fin de mejorar los renglones que mayores mejoras requieren, tanto en la zona de juego, como graderías y la jaula de bateo. 

En las últimas semanas aficionados, peloteros y técnicos han denunciado el mal estado de este estadio, que a partir de este sábado será utilizado como una de las sedes del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que será inaugurado mañana, jueves 5 de enero, en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...